Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Muestra duda

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Muestra duda

Hola necesito orientaciones en la realización de un práctico mas que todo no se donde encontrar la información he probado google scholar y no he encontrado nada comestible

El práctico consiste en que me entregaron una muestra la cual adjunto:

Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	muestra 12.png
Vitas:	144
Tamaño:	4,4 KB
ID:	349154

Me piden completar la siguiente información:

ALQUENOS Y ALQUINOS
    Observaciones: Comentar qué tipo de reacción utilizaría para identificar este tipo de compuesto y los cambios de color que ocurren en la reacción.
    Reacciones Químicas:
    Tipo de reacción:

ÁCIDOS CARBOXÍLICOS
    Observaciones: Comentar qué tipo de reacción utilizaría para identificar este tipo de compuesto y los cambios de color que ocurren en la reacción.
    Reacciones Químicas:
    Tipo de reacción:

Fenoles
    Reacciones Químicas:
    Tipo de reacción:

De antemano gracias

Saludos

Escrito por cristianoceli Ver mensaje
    Hola necesito orientaciones en la realización de un práctico mas que todo no se donde encontrar la información he probado google scholar y no he encontrado nada comestible

El práctico consiste en que me entregaron una muestra la cual adjunto:

Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	muestra 12.png
Vitas:	144
Tamaño:	4,4 KB
ID:	349154

Hola Cristian estoy desorientado con el objetivo de tu TP. lo que muestras en la foto es una Amina

pero luego pides información sobre otros productos que no son aminas....

Escrito por cristianoceli Ver mensaje

ALQUENOS Y ALQUINOS
    ...
    ÁCIDOS CARBOXÍLICOS
    ...
    Fenoles
    .
    Que es lo que realmente necesitas?

Comentario

Escrito por Richard R Richard Ver mensaje

Hola Cristian estoy desorientado con el objetivo de tu TP. lo que muestras en la foto es una Amina

pero luego pides información sobre otros productos que no son aminas....

Que es lo que realmente necesitas?
      Hola Richard.

Me explico:

1- Me dan una muestra de amina luego la combino con con alquenos y alquinos y debo describir que tipo de reaccion se utilizaria para identificar este nuevo compuesto y que tipo de reaacion es.
      2- Combino nuevamente la amina pero con acidos carboxilicos y debo describir qué tipo de reacción utilizaría para identificar este tipo de compuesto y los cambios de color que ocurren en la reacción.
      3- Por último combino la amina con los fenoles Comentar qué tipo de reacción utilizaría para identificar este tipo de compuesto y los cambios de color que ocurren en la reacción.

De antemano gracias.

Saludos

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
      X