Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Muestra duda

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Muestra duda

    Hola necesito orientaciones en la realización de un práctico mas que todo no se donde encontrar la información he probado google scholar y no he encontrado nada comestible

    El práctico consiste en que me entregaron una muestra la cual adjunto:

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	muestra 12.png
Vitas:	105
Tamaño:	4,4 KB
ID:	349154

    Me piden completar la siguiente información:

    ALQUENOS Y ALQUINOS
    Observaciones: Comentar qué tipo de reacción utilizaría para identificar este tipo de compuesto y los cambios de color que ocurren en la reacción.
    Reacciones Químicas:
    Tipo de reacción:

    ÁCIDOS CARBOXÍLICOS
    Observaciones: Comentar qué tipo de reacción utilizaría para identificar este tipo de compuesto y los cambios de color que ocurren en la reacción.
    Reacciones Químicas:
    Tipo de reacción:

    Fenoles
    Observaciones: Comentar qué tipo de reacción utilizaría para identificar este tipo de compuesto y los cambios de color que ocurren en la reacción.
    Reacciones Químicas:
    Tipo de reacción:

    De antemano gracias

    Saludos

  • #2
    Escrito por cristianoceli Ver mensaje
    Hola necesito orientaciones en la realización de un práctico mas que todo no se donde encontrar la información he probado google scholar y no he encontrado nada comestible

    El práctico consiste en que me entregaron una muestra la cual adjunto:

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	muestra 12.png
Vitas:	105
Tamaño:	4,4 KB
ID:	349154

    Hola Cristian estoy desorientado con el objetivo de tu TP. lo que muestras en la foto es una Amina

    https://es.wikipedia.org/wiki/Amina


    pero luego pides información sobre otros productos que no son aminas....

    Escrito por cristianoceli Ver mensaje

    ALQUENOS Y ALQUINOS
    ...
    ÁCIDOS CARBOXÍLICOS
    ...
    Fenoles
    .
    Que es lo que realmente necesitas?

    Comentario


    • #3
      Escrito por Richard R Richard Ver mensaje


      Hola Cristian estoy desorientado con el objetivo de tu TP. lo que muestras en la foto es una Amina

      https://es.wikipedia.org/wiki/Amina


      pero luego pides información sobre otros productos que no son aminas....



      Que es lo que realmente necesitas?
      Hola Richard.

      Me explico:

      1- Me dan una muestra de amina luego la combino con con alquenos y alquinos y debo describir que tipo de reaccion se utilizaria para identificar este nuevo compuesto y que tipo de reaacion es.
      2- Combino nuevamente la amina pero con acidos carboxilicos y debo describir qué tipo de reacción utilizaría para identificar este tipo de compuesto y los cambios de color que ocurren en la reacción.
      3- Por último combino la amina con los fenoles Comentar qué tipo de reacción utilizaría para identificar este tipo de compuesto y los cambios de color que ocurren en la reacción.

      De antemano gracias.

      Saludos

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X