Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Juega Dios a los dados?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Juega Dios a los dados?

    Sabeis como tiro este hilo que ya no va a ninguna parte a la basura, para que no moleste?
    Gracias....

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Juega Dios a los dados?

      Sólo la moderación puede llevar un hilo a la basura.

      Este sin embargo no es digno de tal honor, porque en él se han discutido cosas que pueden ser útiles para otros lectores. Discutir conceptos e ideas siempre es bueno y productivo y con ello aprendemos todos, así que no creo que esto se haya de tirar a la basura.
      sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Juega Dios a los dados?

        No, dios no juega a los dados juega a Risk con soldaditos de carne y hueso
        Creo lo mismo y bien lo dijo newton:
        A toda accion corresponde una reaccion...
        aunque si lo viesemos de esta forma para una accion se produciese se necesitaria de otra accion, pero para esta accion se produciese se necesitaria otra y etc y esto es algo parecido a la pregunta ¿de que esta formada la materia? ¿hasta donde se puede dividir?...
        y si lo pensamos demaciado jamas llegaremos a la solucion tal vez dios creo el universo... o talvez no... talvez es un tipo sentado en super ordenador jugando con su nuevo juego "Be a God" y decide nuestros destinos, de hecho lo que intuimos o la maeria podrian ser solo bit's por que talvez estamos programados para ello, Digo, no lo pueden descartar asi como asi y si algo he apredido en mi corta vida es que:
        La naturaleza de la ciencia es dinamica, lo que hoy esta bien puede no estarlo mañana.. y sin embargo solo hay una respuesta.
        hahaha pero es solo la opinion mia
        talvez no deberian hacerme caso... o si...

        Atte: El futuro nobel de fisica xD

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X