Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Nexus teoria de unificacion

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Nexus teoria de unificacion

    Hola, la verdad soy ingeniero entonces entiendo muy pocas de las cosas que escriben por aquí sin embargo vengo y leo como para ver que puedo entender ya que me gusta la física en todos sus aspectos.
    encontré esta nueva teoría que me pareció algo interesante aunque no llegue a entenderla muy bien ( en la parte de su alcance ), la apodan NEXUS y fue planteada por Lic. stuart marongwe.
    aquí la noticia.
    http://www.techtimes.com/articles/37...ark-energy.htm

    la verdad quisiera que alguien me explicara los alcances que tiene esta nueva teoría pues quisiera abrir mis horizontes junto con los de los físicos que la usen.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    gracias a pod y a miquel me he dado cuenta de que si estaba mal redactada la noticia y no era de una fuente confiable por lo tanto decidí buscar un PDF y al parecer encontré el informe de la investigación la cual anexo aquí:
    .
    nexus.pdf
    Última edición por pipe; 11/03/2015, 01:39:17. Motivo: agregar información para que sea mas visible al publico.

  • #2
    Re: Nexus teoria de unificacion

    Lo que enlazas es un artículo periodístico muy mal redactado. Si detrás de esta "teoría nexus" hay algo serio, desde luego ahí no se deja ver. Mi recomendación es que busques otras fuentes de conocimiento más rigurosas sobre este tema.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Nexus teoria de unificacion

      ya busque un poco mas y encontré el informe de la investigación lo pongo a su disposición, lo que entiendo es que con esto se unifica la teoría cuántica y la teoría de la gravitación universal, al encontrar algo así como una partícula de la gravedad, no se muy bien lo lo comprendo bien, ilustren me por favor.nexus.pdf

      Comentario


      • #4
        Re: Nexus teoria de unificacion

        Teorías sobre la gran unificación hay varias pero esta esta bastante mal redactada.
        En mi opinión creo que la única que tiene sentido es la de cuerdas.

        un saludo
        [TEX=*]\left[-\frac{\hbar^2}{2m} \nabla^2 + V(\vec x) \right]\psi(\vec x, t) = - i \hbar \frac{\partial}{\partial t}\psi(\vec x, t)[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Nexus teoria de unificacion

          miquel ya que leí bien el primer articulo me di cuenta que esta muy muy mal redactado, por eso te invito a ver mi post anterior en el cual esta un PDF que parece ser el informe de la investigación que se realizo, redactado por el creador de la teoría la verdad no me parece que tenga errores de redacción, sin embargo no se si en la parte física este muy mal planteado.

          Comentario


          • #6
            Re: Nexus teoria de unificacion

            Hola.

            El artículo (me refiero a la publicación en el "International Journal of Astronomy and astrophysics") parece escrito por un recién graduado en física, no especialmente brillante, que haya hecho un batiburrillo de las cosas que ha dado en la carrera.

            Por poner un ejemplo, el acoplamiento de espines de la sección 3, que pomposamente se llama "graviton transmutation", con flechitas para arriba y para abajo, ignora que los momentos angulares se acoplan mediante coeficientes de Clebsh-Gordan. Esto es algo que sabe, o debe saber, cualquier estudiante de grado de mecánica cuántica.

            No sé que estaría pensando el referee de la revista cuando aceptó este artículo.

            saludos

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X