Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Nexus teoria de unificacion

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Nexus teoria de unificacion

    Hola, la verdad soy ingeniero entonces entiendo muy pocas de las cosas que escriben por aquí sin embargo vengo y leo como para ver que puedo entender ya que me gusta la física en todos sus aspectos.
    encontré esta nueva teoría que me pareció algo interesante aunque no llegue a entenderla muy bien ( en la parte de su alcance ), la apodan NEXUS y fue planteada por Lic. stuart marongwe.
    aquí la noticia.
    http://www.techtimes.com/articles/37...ark-energy.htm

    la verdad quisiera que alguien me explicara los alcances que tiene esta nueva teoría pues quisiera abrir mis horizontes junto con los de los físicos que la usen.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    gracias a pod y a miquel me he dado cuenta de que si estaba mal redactada la noticia y no era de una fuente confiable por lo tanto decidí buscar un PDF y al parecer encontré el informe de la investigación la cual anexo aquí:
    .
    nexus.pdf
    Última edición por pipe; 11/03/2015, 01:39:17. Motivo: agregar información para que sea mas visible al publico.

  • #2
    Re: Nexus teoria de unificacion

    Lo que enlazas es un artículo periodístico muy mal redactado. Si detrás de esta "teoría nexus" hay algo serio, desde luego ahí no se deja ver. Mi recomendación es que busques otras fuentes de conocimiento más rigurosas sobre este tema.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Nexus teoria de unificacion