Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dobles

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Dobles

    Hola
    me presento mi nombre es leonardo rodriguez soy de chile y entre en este foro para compartir un tema q a sido muy inportante y q a marcado mi vida

    desde pequeño e experimentado una situacion muy particular
    y creo q la forma mas similar para explicarla q e encontrado es la teoria de los doppenganger o dobles paralelos

    a traves de mi vida tanto yo como muchas personas q me conocen y otras q no me han visto en lugares donde yo no estoy
    me explico
    mientras estoy en mi trabajo alguien q me conoce de toda la vida o alguien muy cercano o conocidos de años
    (alguien q no me confundiria facilmente con alguin parecido a mi )
    me han visto en otro lugar al mismo tiempo
    llegando incluso a cuentionarme de porque no les hable o salude cuando se me acercaron

    con el tiempo me di cuenta de un factor repetitivo
    cuando me veian en otro lugar siempre les llamaba la atencien leves diferencias
    ya sea la ropa ..leves variaciones de edad ..corte de cabello o situaciones q no calzaban conmigo
    ej manejando una camioneta (yo no conduzco)
    hace poco vino a mi una idea
    y la denomino
    multiversiones paralelas
    entendiendo q existen multiples planos dimencionales en donde las leyes de el tiempo y espacio no se rigen igual q la nuestra creo q es posible q de alguna manera se logren interconectar diferentes versiones de un ser en un mismo plano vibracional dimencional
    creo q cada ves q tomamos la mas minima decicion se generan multiples vectores dimencionales con multiples posibles resultados de un ser
    no dejando de ser todas reales en su propio plano dimencional
    la pregunta q me persigue es que ocurriria si lograra encontrarme con una de estas versiones frente a frente
    e estado a punto de lograrlo pero hasta ahora no lo consigo
    Lo mas extraño es q cuando me e acercado a lograrlo siempre ocurren multiples distorciones magnetigas en lo q esta a mi alrrededor
    me gustaria escuchar sus opiniones
    gracias .

  • #2
    Lo lamento, tu explicación carece de cualquier fundamento científico y lógico. De hecho, es bastante ilógica. Si tus dobles viven en otros "planos dimensionales" (un concepto que no tiene sentido en Física, por mucho que lo digan las películas) donde "las leyes de tiempo y espacio no se rigen igual que la nuestra", ¿entonces cómo es que tus conocidos han podido verlos? ¿Han cruzado un portal dimensional (sea lo que sea eso)?

    Hay una explicación bastante más racional, sencilla y probable: aunque los seres humanos tenemos una enorme variabilidad genética, al final tenemos una cantidad más o menos limitada de posibles combinaciones de genes que determinan nuestra apariencia. Si nos limitamos a una sola etnia, aún más limitada. Por lo tanto, por tal de ver a suficiente gente, es bastante probable que encontremos varias personas que se parezcan relativamente a cierto individuo. Además, hay otro efecto: nuestro cerebro está sumamente preparado para reconocer caras, incluso cuando haya algunas diferencias. De no ser así, no podríamos reconocer a nuestros conocidos cuando envejecen, o cuando se cortan el pelo o la barba. Ello significa que el parecido no tiene que ser total, nuestro cerebro descartará las diferencias para reconocer a la persona.

    En resumen, parece bastante más racional pensar que "tienes una cara muy común" (todos la tenemos) antes que tienes unos dobles transdimensionales con poderes magnéticos para alejarte de ellos.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X