Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Oscilador Anarmónico - duplicación de una sola partícula, en dos puntos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buenas tardes.

    Escrito por teclado Ver mensaje
    Las limitaciones a las que me refiero son puramente tecnológicas.
    Ok, ya veo. ¿Pero es esa la parte especulativa que mencionaste anteriormente?

    Atentamente

    Comentario


    • #17
      Creo que te refieres a cuando mencioné los límites de integración. Para obtener un resultado tendrás que integrar P(x,t) entre dos posiciones y dos momentos para obtener la probabilidad (P(x,t) da una distribución, esto es una especie de densidad). Puedes elegir estos límites para decir que la partícula estuvo en dos sitios a la vez, pero cualquiera podrá rebatirte escogiendo unos límites más pequeños.
      Eppur si muove

      Comentario


      • #18
        Escrito por teclado Ver mensaje
        Puedes elegir estos límites para decir que la partícula estuvo en dos sitios a la vez, pero cualquiera podrá rebatirte escogiendo unos límites más pequeños.
        Estoy trabajando en una integración del principio de partícula única en la Época de Planck.

        Aquí hay un diagrama un poco más complejo de enero de 2020, porque involucra la alternancia de tres posiciones, una de las cuales y una de las posiciones (la de abajo) es identificar como el punto de origen de una singularidad gravitacional.


        Comentario


        • #19
          Escrito por teclado Ver mensaje
          Lo que mencionas es un simple efecto óptico debido a la falta de precisión del ojo o la cámara.
          Si. Al contrario de nuestra percepción visual y nuestros dispositivos, la partícula no puede estar en dos lugares al mismo tiempo ... ya que solo hay una partícula.

          Atrápame si estoy equivocado. En conclusión final, la simetría del tipo SU(n) o SUSY es solo una ilusión que finalmente no se encuentra en los cálculos.
          De hecho, como puede ver en el diagrama anterior, se realiza un orden de distribución de la cantidad de tiempo de Planck para uno, luego para el otro.
          En el caso de la materia oscura y el eje QCD; Se podría determinar una solución en la densidad reliquia de partículas de supersimetría como el neutralino.
          El SUSY es solo una ilusión en la medida en que el intercambio del flujo solo puede realizarse en una dinámica de oscilación que alterna entre sus dos potenciales (DM-SM).

          Saludo.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X