Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mecánica Cuántica vs Mecánica Clásica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mecánica Cuántica vs Mecánica Clásica

    De verdad muchas gracias para Alriga y Carroza, actualmente me estoy leyendo el libro "¿Por qué ? (¿y por qué debería importarnos?)" de Braian Cox y Jeff Forshaw, y lo tratado hasta ahora en este hilo me ayuda a entender mejor y poner en perspectiva muchas de las ideas contenidas en el libro.
    Última edición por Maq77; 23/12/2017, 22:30:57.

    Comentario


    • #17
      Re: Mecánica Cuántica vs Mecánica Clásica

      Escrito por Maq77 Ver mensaje

      X = Xo + Xo'*t + (1/2)Xo''*t^2 + (1/6)Xo'''*t^3 + (1/24)Xo'''*t^4 + ... + (1/n!) Xo('n)*t^n
      Maq77, las expresiones matemáticas se ven mucho mejor en LaTeX, que es muy fácil y se aprende en media hora. Aquí tienes un tutorial: http://forum.lawebdefisica.com/threa...n-los-mensajes

      Aquí puedes practicar tus fórmulas: http://www.lawebdefisica.com/latex/latextest.php

      Y recuerda que haciendo doble click sobre cualquier fórmula del foro verás el código en el que está escrita. Puedes marcarla con el ratón, y con el botón derecho, haciendo "Copiar" y a continuación "Pegar como texto sin formato" entre los corchetes [TEX]...expresión matemática...[/TEX] utilizarla en tus posts. Ejemplo para hacer doble click:



      Saludos.
      Última edición por Alriga; 23/12/2017, 17:22:06.
      "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

      Comentario


      • #18
        Re: Mecánica Cuántica vs Mecánica Clásica

        Gracias de nuevo Alriga, ya estoy trabajando en lo del LaTex, de hecho estaba viendo unos blog que Jaime Rudas y Richard R Richard tienen al respecto, ahora con los nuevos enlaces que me pones practicaré para utilizarlo en mis futuras preguntas sobre física.

        Saludos.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X