Re: Por que dios juega a los dados????
El valor de las constantes no es relevante, lo relevante es que lo sean y lo grandes o pequeñas que sean respecto de otras cosas. El valor al fin y al cabo depende del sistema de unidades empleado para expresarlas y eso es un convenio.
La constante de Planck no es cero, en ningun sistema de unidades y cualquier proceso donde se ponga en juego una energía por tiempo en mi nivel es bastante más grande que h...
La velocidad de la luz depende de las cualidades electromagnéticas del vacío, la constante dielectrica y la permeabilidad magnética... y es bastante mayor que cualquier velocidad que me rodea... Su valor depende del sistema de unidades...
No es mucho problema eso de los valores...
El valor de las constantes no es relevante, lo relevante es que lo sean y lo grandes o pequeñas que sean respecto de otras cosas. El valor al fin y al cabo depende del sistema de unidades empleado para expresarlas y eso es un convenio.
La constante de Planck no es cero, en ningun sistema de unidades y cualquier proceso donde se ponga en juego una energía por tiempo en mi nivel es bastante más grande que h...
La velocidad de la luz depende de las cualidades electromagnéticas del vacío, la constante dielectrica y la permeabilidad magnética... y es bastante mayor que cualquier velocidad que me rodea... Su valor depende del sistema de unidades...
No es mucho problema eso de los valores...

).
. No te preocupes, que no te voy a quitar la idea hombre...Si eres feliz viendo fotones pues, ¡Que así sea!
.
, polonio mejor dicho, gira sobre sus destrezas visuales, y no sobre la naturaleza dual de luz, sabemos que de acuerdo al fenómeno que se manifieste se comportará como onda o como corpúsculo. Eso está demostrado, hace ya casi más de 80 años. De echo estos experimentos llevan instrumentos de medición específicos. Hay instrumentos para estudiar los fenómenos ondulatorios (interferómetros, difractómetros, lentes de refracción, etc)y otros para analizar los corpusculares(celdas fotoelectricas, por ejemplo) El instrumento que usa polonio para "ver" fotones es su ojo, que ya sé que no es de huevo (Hombre fue una jaranita
). El instrumento óptico ojo de polonio solo puede ver radiaciones electromagnéticas blandas dentro del espectro visible. El ojo humano para ver se basa en el principio de la refracción, es decir, es un buen lente para refractar la luz y concentrarlos ...Bien polonio, que tu ojito es un instrumento que detecta solo el carácter ondulatorio de la luz, y muy a pesar tuyo, no es bueno para detectar la naturaleza corpuscular de la luz. Lo siento, de veras, de la luz solo ves el frente de onda incidente y la reflejada.
Comentario