hola. mi duda esta vez, la planteo aunque dudo que existan respuestas al respecto. pero como con preguntar no pierdo nada, la expongo de todas fromas.
siendo que
1-a nivel atomico lo existente es totalmente indeterminado,
2- lo macroscopico es absolutamente determinista,
3-y antes del big bang no existian las ineracciones que conocemos y solo habia un punto de densidad infinita -que por su magnitud imagino que su comportamiento se puede explicar a traves de la cuantica- :
¿de que manera es que a partir de la indeterminacion absoluta se genera la determinacion absoluta? . espero que se comprenda la duda que tengo, de no ser asi no tienen mas que decirmelo.
espero sus respuestas
p.d.:si caulquiera de los puntos que mencione son incorrectos, tambien me seria util que me lo hagan notar (con sus respectivas fundamentaciones de ser posible)
siendo que
1-a nivel atomico lo existente es totalmente indeterminado,
2- lo macroscopico es absolutamente determinista,
3-y antes del big bang no existian las ineracciones que conocemos y solo habia un punto de densidad infinita -que por su magnitud imagino que su comportamiento se puede explicar a traves de la cuantica- :
¿de que manera es que a partir de la indeterminacion absoluta se genera la determinacion absoluta? . espero que se comprenda la duda que tengo, de no ser asi no tienen mas que decirmelo.
espero sus respuestas

p.d.:si caulquiera de los puntos que mencione son incorrectos, tambien me seria util que me lo hagan notar (con sus respectivas fundamentaciones de ser posible)

creo que se refiere a que una indererminación del tipo cuántico no es visible en el mundo macroscópico, dado la diferencia entre lo que podríamos llamar "gran distancia". El picometro no es igual para ti que para un electrón 
Comentario