Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

problemas de flujo electrico

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: problemas de flujo electrico

    Escrito por Jose D. Escobedo Ver mensaje
    Ademas, si quieres calcular la integral para una de las caras esta es:

    Amigo disculpa como formulaste la integral que da el flujo por cada una de las tres caras del cubo, estube trabando en coordenadas cilindricas, rectangulares y esfericas (casi salto a curvilineas) para formular esa integral y no puedo, sera que puedes darme una ayudita en como rayos formulaste esa doble integral.

    Otra cosa de donde sale el producto vetorial , y si alguien mas sabe por favor no dude en responderme.
    Última edición por natanael; 19/08/2010, 18:54:02. Motivo: producto vectorial
    sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
    Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

    Comentario


    • #17
      Re: problemas de flujo electrico

      Primero esa integral representa el flujo electrico para una cara pequeña y no las tres, luego tendras que multiplicar por 3. Segundo devido a que se esta hablando de un cubo, no es necesario utilizar coordenadas curvilineas, tal vez necesites para resolverla hacer cambios con funciones trigonometricas. Tercero, el vector diferencial tiene la direccion y esta bien representa por el producto de esas dos simples formas diferenciables

      Si quieres saber mas detalles primero representa la expresion de flujo electrico y luego empesamos a construir esta expresion termino a termino ( te explicare mas detalladamente, cuando tenga el tiempo por supuesto)

      Saludos
      Jose

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X