Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

problema campo electrico

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Re: problema campo electrico

o yes si lo acabo de notar en la mañana que me falto elevar al cuadrado, mmm pero me tiene que salir lo mismo que a ti verdad ?, entonces deja corregirlo y aver que sale chip?. nuevamente gracias por tu ayuda¡¡¡¡¡
    !echándole ganas a la relatividad, mi cabeza no asimila cosas moviéndose mas rápido q un caracol

Comentario

ya me salio lo mismo que ati¡¡¡¡ yupi
      jeje sabes cual era mi error? jeje se me olviod multiplicar por raiz de tres, ya que sume las componetes al cuadrado como son iguales es la raiz de (tres por la componente al cuadrado), se va el cuadrado y me queda la componente por raiz de tres esa raiz se me varrio, jeje pero sabes que?, segun yo en la particula 6 asi como puse mis ejes Ex es positiva y para todos los casos lo es jeje tal ves se ve mal mi dibujin jeje.
      !echándole ganas a la relatividad, mi cabeza no asimila cosas moviéndose mas rápido q un caracol

Comentario

aqui estoy de lata de nuevo, me recuerdas como sacar la direccion del campo resultante?? plis??

Comentario

Como resolviste el problema calculando las componentes, entonces la magnitud del campo resultante es y el ángulo que forma el campo con cada eje será la arco tangente de la componente entre en campo total (, etc).

Saludos,

AA

PD: Una década después de publicar este mensaje, lo releo por casualidad y noto abrumado el error en la dirección del campo. Anoto la expresión correcta para evitar confundir a cualquier lector desprevenido. La dirección del campo sería la indicada por los cosenos directores del vector... copio y edito la oración;

entonces la magnitud del campo resultante es y el ángulo que forma el campo con cada eje será el arco coseno de la componente entre en campo total (, etc).
          Última edición por Al2000; 26/10/2020, 22:47:45. Motivo: Corregir horror vectorial
          Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

Comentario

Chip, gracias es que no recordaba bien. Jejeje gracias

Comentario

Hola como estan , se que es un poco tarde pero me gusto este foro y este es mi aporte
              Una suma vectorial cualkiera de duerzas
              Archivos adjuntos

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
              X