Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ejercicios corriente alterna Ing. Informatica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ejercicios corriente alterna Ing. Informatica

    Seminario_2_Problemas_CircuitosAC_Conductividad.pdf

    Dejo estos ejercicios haber si alguien puede ayudarme asta q encuentre un profesor particular.. Gracias de antemano si hay algo que no entendais me decis

  • #2
    Re: Ejercicios corriente alterna Ing. Informatica

    Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria..

    Comentario


    • #3
      Re: Ejercicios corriente alterna Ing. Informatica

      Verás, existe una cierta alergia a ponerse a resolver una lista de problemas. Muchas dudas y preguntas se presentan: ¿Que será lo que no entiende este amigo? ¿Qué le tengo que explicar? ¿Qué habrá hecho para no trabajar demás? ¿Será su tarea y está buscando un tonto que le haga su trabajo? ¿Deberé por solidaridad con otro ser humano hacer esta tarea? ¿Qué estarán pasando en la televisión? Mmmm, ¿habrá sobrado pollo del almuerzo? Mejor voy a ver...
      Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

      Comentario


      • #4
        Re: Ejercicios corriente alterna Ing. Informatica

        siento el descaro pero en españo an cambiado los planes aora las carreras san convertido en grados muy especificos con ramas de fisica a su vez muy especificas y me esta costando muchisimo encontrar una profesora particular para esta asignatura ya que la consideran demasiado especifica y no se ven capacitados para enseñarlas.. no encuentro tmp ningun ingeniero electronico ni nadie que me lo pueda dar (es dificultoso xq estudio en una pequeña ciudad donde solo hay ing informatica y magisterio..).. Esta claro que la profesora de fisica de mi universiadad enseña a las paredes y d ahi mi problema..

        No me respondas lo veo normall simplemente he intentado buscar un recurso xq x desgrcia no se ni empezarlos..

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Ejercicios corriente alterna Ing. Informatica

          Tienes que entender que esa no es la forma de conseguir ayuda. Pongamos por ejemplo que deseo explicarte el primer problema. Si te digo que debido a que el defasaje no es de 90° eso implica que uno de los elementos es una resistencia ¿lo entenderías? ¿o tengo que ir mas atrás y explicarte como se defasan una corriente y un voltaje al ser aplicados a una reactancia capacitiva o inductiva? ¿sabes lo que es una reactancia? ¿has resuelto algún circuito de corriente alterna?

          ¿Me entiendes? Hay tantas preguntas, tantas dudas de tu nivel de conocimiento que uno no sabe por donde empezar a explicar algo. ¿Serviría de algo si tiro unas cuantas ecuaciones para obtener la solución del problema? ¿Lo entenderías o sería un esfuerzo perdido?

          Por eso tienes que:

          1. Leer lo básico en un libro.
          2. Intentar hacer un ejercicio.
          3. Si te tancas, publicas el ejercicio, con su enunciado y cualquier gráfico necesario, dices lo que intentaste, dónde te quedaste trancado.
          4. Tratas de digerir la respuesta y si no puedes vuelves a preguntar. Si entiendes, pasas a otro problema y repites hasta que te sientas capaz de caminar sin ayuda.
          5. Vienes y ayudas a otro a resolver las dudas que tu ya no tienes.

          Si simplemente tiras una lista de problemas, por mucho que alegues que tu profesor es un asco, que no consigues un profesor particular, o cualquier otra cosa, la gente que está aquí no se sentirá animada a darte una mano, porque pensarán que no te lo mereces, o que es mucho trabajo, o que es un esfuerzo perdido, o que mejor dedican su tiempo a otros problemas mas interesantes y donde no tengan necesidad de estar descargando un archivo y estar cambiando entre el visor del archivo y el navegador de Internet,...

          En fin amigo, de nuevo te recomiendo que te ayudes a ser ayudado.

          Saludos,

          Al
          Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

          Comentario


          • #6
            Re: Ejercicios corriente alterna Ing. Informatica

            Entiendo lo que dices... El problema que tengo esq no e exo ni un ejemplo en clase y ya nos ha mandado estos problemas , intentare informarme con libros que es lo que estoy haciendo y a ver si me entero de como empezar... Si he puesto esto es porque mañana por la tarde tengo que entregarlos y bueno no lo llevo nada bien.. Tienes razon a ver si me pongo al dia con libros y en breves puedo empezar a preguntar dudas mas concretas ir aprendiendo y quizas responder yo alguna vez a alguien, aunque ahora mismo mi nivel es 0 xd..
            Gracias Al de nuevo

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X