Buenas a todos los que se pasen por este hilo y gracias de antemano por cualquier contribucion a que yo sea cada vez menos ignorante. Bien el dia de hoy he regresado de la U un poco consternado por que vengo pensando desde que sali ¿Cual seria la hipotesis del Proceso de Carga de un Capacitor? Me rio de mi mismo por que no tengo ni la menor idea de como empezar. Les cuento: en la clase de Fisica 2 llevamos un proceso practico-teorico, al preceso practico comunmente le llamamos "Practica de Laboratorio", seguramente muchos de uds. lo han llevado y sabran que la elaboracion del informe de la practica es algo sumamente absorvente y de veras te hacen pensar. Pues una de las mil cosas que siempre han llevado es la hipotesis... yo siempre he tenido un grave conflicto con esto ya que nunca se que poner o como comenzar; la mayoria de las veces me he ayudado con compañeros que tienen mas claro esto pero esta vez todos andamos igual. Sigo pensando como la podre realizar, mi primer "trazo" seria poner un poco de teoria y de ahi derivar las variables dependientes e independientes que influyen en la hipotesis pero se me hace de mas de media pagina y termina siendo como un Marco Teorico, que tambien lo lleva, cosa que no puedo hacer. Llevo ya un par de horas en esto y aun no tengo nada, decidi seguir con el informe y ya casi lo termino pero me sigue faltando la Hipotesis... ¿Alguien me podria hechar una mano? Tengo un par de borradores de mis "hipotesis" pero son algo extensas, no se si seria apropiado postearlas aqui para que me criticaran. Bueno, gracias a todos por su amable atencion.
PD: Si este hilo no va aca, por favor que me digan y muevan o me muevo
PD: Si este hilo no va aca, por favor que me digan y muevan o me muevo
Comentario