Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Campo magnético

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Campo magnético

    ......
    Última edición por liko57; 15/03/2011, 19:47:19.

  • #2
    Re: Campo magnético

    Laplace si no recuerdo mal te dice el campo magnetico creado por un conductor infinito, el cual depende de la distancia. Luego por la ley de lorentz una carga en movimiento subre una fuerza. En los lados paralelos esa fuerza es constnate en los perpendiculares dpende de la distancia, plantear la integral y ya.

    Eso creo, sorry si me cole

    Comentario


    • #3
      Re: Campo magnético

      Exactamente que integrales debo de aplicar? Ya calcule las fuerzas Fbc y Fda utilizando que pero las otras dos ni idea
      Última edición por liko57; 14/03/2011, 20:34:03.

      Comentario


      • #4
        Re: Campo magnético

        tienes que: si llamo


        y
        campo creado por corriente indefinida rectilinea

        Vale para los lados faciles la fuerza te queda:



        En los lados perpendiculares


        Que le heche un ojo Al por si me cole revisalo tu tambien tengo un tanto oxidado este tema ^_^. No se si quiera si la expresion de la fuerza sirve solo para la fuerza que sufre un conductor muy largo o tambien uno finito.

        Por cierto la direccion de la fuerza en todos los casos el producto vertorial te queda el sen(90)=1 y la direccion de la fuerza siempre hacia fuera de la espira me queda
        Última edición por _L_; 14/03/2011, 21:04:08.

        Comentario


        • #5
          Re: Campo magnético

          me tiene mosca que a tu profe le de una cosa diferente dentro del logaritmo pero creo que hice bien la integral ^_^

          a no nos da lo mismo solo que para tu profe una distancia es c+b/c lo cual es 1+b/c esque el llamo minusculas a las distancias y mayusculas a los puntos jeje
          Última edición por _L_; 14/03/2011, 21:35:56.

          Comentario


          • #6
            Re: Campo magnético

            Escrito por _L_ Ver mensaje
            me tiene mosca que a tu profe le de una cosa diferente dentro del logaritmo pero creo que hice bien la integral ^_^

            a no nos da lo mismo solo que para tu profe una distancia es c+b/c lo cual es 1+b/c esque el llamo minusculas a las distancias y mayusculas a los puntos jeje
            Yo creo que esta bien

            Comentario


            • #7
              Re: Campo magnético

              si esta bien solo que yo llamo distancia al propio punto y tu profe las denota con minusculas de ahi que no me cuadraba, pero ya esta

              Comentario


              • #8
                Re: Campo magnético

                Escrito por _L_ Ver mensaje
                ...
                En los lados perpendiculares

                ...
                Pues aparte de cualquier objeción de estilo, básicamente lo único que tengo que objetar es la segunda integral en la última ecuación (no tiene el diferencial) y los límites de integración ( y son sólo los nombres de los vértices, sus coordenadas serían y , respectivamente).

                Saludos,

                Al
                Última edición por Al2000; 14/03/2011, 22:15:36. Motivo: Corregir límites.
                Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

                Comentario


                • #9
                  Re: Campo magnético

                  si eso le comentaba que yo cuando escribia eso me referia a distancias y cuando mire la solucion no me cuadraba pero ya me di cuenta que era porque en la solucion las distancias estaban puestas de otro modo ^_^

                  gracias de todos modos, siempre atento tu jeje

                  Comentario

                  Contenido relacionado

                  Colapsar

                  Trabajando...
                  X