......
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Campo magnético
Colapsar
X
-
-
Re: Campo magnético
Laplace si no recuerdo mal te dice el campo magnetico creado por un conductor infinito, el cual depende de la distancia. Luego por la ley de lorentz una carga en movimiento subre una fuerza. En los lados paralelos esa fuerza es constnate en los perpendiculares dpende de la distancia, plantear la integral y ya.
Eso creo, sorry si me cole
- 1 gracias
-
tienes que: si llamo
y
campo creado por corriente indefinida rectilinea
Vale para los lados faciles la fuerza te queda:
En los lados perpendiculares
Que le heche un ojo Al por si me cole revisalo tu tambien tengo un tanto oxidado este tema ^_^. No se si quiera si la expresion de la fuerza sirve solo para la fuerza que sufre un conductor muy largo o tambien uno finito.
Por cierto la direccion de la fuerza en todos los casos el producto vertorial te queda el sen(90)=1 y la direccion de la fuerza siempre hacia fuera de la espira me queda
Última edición por _L_; 14/03/2011, 22:04:08.
- 1 gracias
Comentario
-
me tiene mosca que a tu profe le de una cosa diferente dentro del logaritmo pero creo que hice bien la integral ^_^
a no nos da lo mismo solo que para tu profe una distancia es c+b/c lo cual es 1+b/c esque el llamo minusculas a las distancias y mayusculas a los puntos jejeÚltima edición por _L_; 14/03/2011, 22:35:56.
- 1 gracias
Comentario
-
Escrito por _L_ Ver mensajeme tiene mosca que a tu profe le de una cosa diferente dentro del logaritmo pero creo que hice bien la integral ^_^
a no nos da lo mismo solo que para tu profe una distancia es c+b/c lo cual es 1+b/c esque el llamo minusculas a las distancias y mayusculas a los puntos jeje
Comentario
-
Escrito por _L_ Ver mensaje...
En los lados perpendiculares
...
Saludos,
AlDon't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw
Comentario
-
si eso le comentaba que yo cuando escribia eso me referia a distancias y cuando mire la solucion no me cuadraba pero ya me di cuenta que era porque en la solucion las distancias estaban puestas de otro modo ^_^
gracias de todos modos, siempre atento tu jeje
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario