Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Cantidad de carga que circula en una variacion del flujo.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Cantidad de carga que circula en una variacion del flujo.

    Bien ya siento mucho no haberme pasado tras los examense volvere a ayudar mañana tengo el de fisica ^_^ y tengo una duda sobre un problema:

    Me dice una espiara de area A situada perpendicular a un campo B y se gira 30º y pregunta la cantidad de carga que ha circulado



    Bien pues despejo dQ



    Bien pues ahora integro pero la ocsa es k no tengo variable sobre la que interrar en el 2º termino asi que no se que hacer ^_^

    espero me digan
    Última edición por _L_; 15/05/2011, 20:16:27.


  • #2
    Re: Cantidad de carga que circula en una variacion del flujo.

    Me cuesta entender lo que dices la verdad.
    Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Cantidad de carga que circula en una variacion del flujo.

      me preguntan k al variar el angulo de una espira en 30º cuanta carga circula por un punto de la espira, es si hubiese un aparato conectado a la espra k mide la carga k circula por el cuanto marcaria?

      la cosa es que no te dan cuanto se tarda en variar el angulo de la espira o como se varia.

      Comentario


      • #4
        Re: Cantidad de carga que circula en una variacion del flujo.

        nada estoy subnormal ya se es un fallo estupido se me ha olvidado pnerle el diferencial al flujo k luego se le keda al coseno y qudaria entonces Q=-(BA/R)(cos(30)-cos(0))=(BA/R)(1-1/2)=BA/2R

        agradeceria k me confirmen

        Comentario


        • #5
          Re: Cantidad de carga que circula en una variacion del flujo.


          Saludos,

          Al
          Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

          Comentario


          • #6
            Re: Cantidad de carga que circula en una variacion del flujo.

            se te ha olvidaddo un menos creo All que seria como me quedo a mi. el menos de la definicion de fuerza electromotriz inducida.

            Comentario


            • #7
              Re: Cantidad de carga que circula en una variacion del flujo.

              En realidad me dio pereza poner los valores absolutos a todas las integrales, porque estaba bregando para que cupiera todo en una línea. Al final tuve que dividir la ecuación pero igual no le puse los valores absolutos

              Saludos,

              Al
              Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

              Comentario


              • #8
                Re: Cantidad de carga que circula en una variacion del flujo.

                BUeno vale gracias ya sabia yo k lo tenia ^_^

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X