Re: Cantidad de carga que circula en una variacion del flujo.
BUeno vale gracias ya sabia yo k lo tenia ^_^
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Cantidad de carga que circula en una variacion del flujo.
Colapsar
X
-
En realidad me dio pereza poner los valores absolutos a todas las integrales, porque estaba bregando para que cupiera todo en una línea. Al final tuve que dividir la ecuación pero igual no le puse los valores absolutos
Saludos,
Al
- 1 gracias
Dejar un comentario:
-
se te ha olvidaddo un menos creo All que seria como me quedo a mi. el menos de la definicion de fuerza electromotriz inducida.
Dejar un comentario:
-
Saludos,
Al
Dejar un comentario:
-
nada estoy subnormal ya se es un fallo estupido se me ha olvidado pnerle el diferencial al flujo k luego se le keda al coseno y qudaria entonces Q=-(BA/R)(cos(30)-cos(0))=(BA/R)(1-1/2)=BA/2R
agradeceria k me confirmen
Dejar un comentario:
-
me preguntan k al variar el angulo de una espira en 30º cuanta carga circula por un punto de la espira, es si hubiese un aparato conectado a la espra k mide la carga k circula por el cuanto marcaria?
la cosa es que no te dan cuanto se tarda en variar el angulo de la espira o como se varia.
Dejar un comentario:
-
Me cuesta entender lo que dices la verdad.
Dejar un comentario:
-
Cantidad de carga que circula en una variacion del flujo.
Bien ya siento mucho no haberme pasado tras los examense volvere a ayudar mañana tengo el de fisica ^_^ y tengo una duda sobre un problema:
Me dice una espiara de area A situada perpendicular a un campo B y se gira 30º y pregunta la cantidad de carga que ha circulado
Bien pues despejo dQ
Bien pues ahora integro pero la ocsa es k no tengo variable sobre la que interrar en el 2º termino asi que no se que hacer ^_^
espero me diganÚltima edición por _L_; 15/05/2011, 21:16:27.
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: