Pues eso, mi pregunta es si es posible conectar ese circuito de esa manera. La de la izquierda de todo es una fuente de intensidad, la de la derecha, una de tensión. En el hilo donde están las dos bobinas..... ''chocarían'' (por decirlo de alguna manera) la intensidad que sale de la fuente de tensión, con la que sale de la fuente de intensidad, y eso me suena bastante raro. Es físicamente posible?
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
¿Es posible la conexión de este circuito?
Colapsar
X
-
¿Es posible la conexión de este circuito?
Pues eso, mi pregunta es si es posible conectar ese circuito de esa manera. La de la izquierda de todo es una fuente de intensidad, la de la derecha, una de tensión. En el hilo donde están las dos bobinas..... ''chocarían'' (por decirlo de alguna manera) la intensidad que sale de la fuente de tensión, con la que sale de la fuente de intensidad, y eso me suena bastante raro. Es físicamente posible?Etiquetas: Ninguno/a
-
Re: Es posible la conexión de este circuito?
Escrito por sLk Ver mensaje
Pues eso, mi pregunta es si es posible conectar ese circuito de esa manera. La de la izquierda de todo es una fuente de intensidad, la de la derecha, una de tensión. En el hilo donde están las dos bobinas..... ''chocarían'' (por decirlo de alguna manera) la intensidad que sale de la fuente de tensión, con la que sale de la fuente de intensidad, y eso me suena bastante raro. Es físicamente posible?La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
-
Re: Es posible la conexión de este circuito?
Escrito por sLk Ver mensajePero esque entonces en la rama de las bobinas, habria dos intensidades, y es lo que me extraña a mi.... Una iría de izquierda a derecha, y la otra de derecha a izquierda.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
- 1 gracias
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario