Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Hayar diferencia de potencial

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Hayar diferencia de potencial

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	ScreenShot064.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	12,4 KB
ID:	307310Hola, alguien me puede decir como hayar una solucion??? no sé en que basarme para responder bien la pregunta.

  • #2
    Re: Hayar diferencia de potencial

    Suma las variaciones de potencial desde a hasta b:

    Saludos,

    Al

    EDITO: Arriba debería decir .
    Última edición por Al2000; 17/10/2011, 01:08:41.
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Hayar diferencia de potencial

      En un tramo de circuito puedes hallar la diferencia de potencial entre dos puntos sumando los productos I·R y las fuerzas electromotrices con su signo.

      Si tomas el sentido de la corriente, como en este caso (Va-Vb), los productos I·R serán siempre positivos (representan una caída de potencial). Las fuerzas electromotrices serán positivas si están en contra de la corriente (en oposición representan también caída de potencial), y negativas si están a favor.

      Aplicando esto, verás que la solución es la B): 10 V

      Saludos
      Las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez.

      Comentario


      • #4
        Re: Hayar diferencia de potencial

        Amigo Al2000, creo que te has equivocado en la suma. Eso da 10 V.

        Saludos
        Las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez.

        Comentario


        • #5
          Re: Hayar diferencia de potencial

          ¡Ups, uno mas!
          Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X