Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

help ayuda MUY DIFICILES VERY DIFICULT

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria help ayuda MUY DIFICILES VERY DIFICULT

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	pfisica.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	54,1 KB
ID:	307336
    estos ejercicios me parecieron super dificiles para mi nivel si alguien puede explicarlos o ayudarme graciasssssssss

  • #2
    Re: help ayuda MUY DIFICILES VERY DIFICULT

    Si alguien me ayuda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario


    • #3
      Re: help ayuda MUY DIFICILES VERY DIFICULT

      Échale un vistazo a estos consejos para conseguir ayuda de forma efectiva.
      [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

      Comentario


      • #4
        Re: help ayuda MUY DIFICILES VERY DIFICULT

        1) La fuerza magnética por unidad de longitud entre dos corrientes rectilíneas infinitas paralelas tiene magnitud y es de atracción si las corrientes llevan el mismo sentido, de repulsión en caso contrario. Haz un diagrama del tercer cable mostrando la fuerza magnética de atracción que ejercen las otras dos corrientes, el peso del propio conductor, el peso del pajarito y las fuerzas de soporte de los postes. La única incógnita que tienes es el peso del pajarito.

        2) Una partícula cargada que es disparada en ángulo recto en un campo uniforme describe una órbita circular de radio con un sentido de giro tal que la fuerza magnética sea la fuerza centrípeta. Determina el radio de la órbita del electrón y el sentido de la órbita usando la regla de la mano derecha (o usa como referencia que la velocidad angular valdrá ) para determinar el sentido del movimiento y traza el recorrido en cada campo.

        Para el inciso b) recuerda que la velocidad lineal es constante y sólo es cuestión de determinar la longitudd del camino recorrido. Para el inciso c) date cuenta de que la carga tiene la misma magnitud pero signo contrario y que la masa es unas 1800 veces mayor y haz los ajustes correspondientes a los dos campos magnéticos.

        Si te trancas en algo vuelve a preguntar ya mas en concreto.

        Saludos,

        Al
        Última edición por Al2000; 03/11/2011, 03:22:11. Motivo: Corregir error en relación mp/me.
        Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

        Comentario


        • #5
          Re: help ayuda MUY DIFICILES VERY DIFICULT

          No se como se hace le dibujo por que hago dos paralelos y uno por debajo formando un triangulo equilatero y ademas los postes cada 8 m

          Comentario


          • #6
            Re: help ayuda MUY DIFICILES VERY DIFICULT

            En realidad no se para que me sirve esa formula si tengo todo los datos f/l]=m.i1.i2%2pi.d si tengo todos los datos eso que voy a despejar solo que no se cual es l y cual es d, como saco la masa del pajaro no lo entiendooooooooooooooooooooooooooooooooooo

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X