Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

ley de bio savart campo magnetico

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo ley de bio savart campo magnetico

    por favo necesito encontar cual es el campo magnetico total (B) en este grafico. se que B(total)=B1+B2+B3 pero no se que formulas se aplican, gracias por su ayuda
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: ley de bio savart campo magnetico

    Tienes que tomar en cuenta que:


    y realizar cada una de las integrales para por separado y luego sumarlas, si tienes alguna duda respecto al procedimiento serán bienvenidas tus consultas.

    Comentario


    • #3
      Re: ley de bio savart campo magnetico

      Añado el punto de que las tienes que sumar vectorialmente, y no escalarmente, como parece que pones arriba (B1+B2+B3).
      [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
      [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

      Comentario


      • #4
        Re: ley de bio savart campo magnetico

        gracias por la ayuda, me podrias decir para hallar B2 como quedaria la integral

        Comentario


        • #5
          Re: ley de bio savart campo magnetico

          Escrito por santiago77 Ver mensaje
          gracias por la ayuda, me podrias decir para hallar B2 como quedaria la integral
          si te refieres a la parte en que la corriente va en forma circular (media circunferencia) creo que va :




          Teniendo en cuenta que en la situacion es media circunferencia, al integrar los quedara

          K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

          Comentario


          • #6
            Re: ley de bio savart campo magnetico

            Con el eje Z (versor k) entrando al plano de la figura...
            Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X