Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

electromagnetismo 3 ejercicios para resolver

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo electromagnetismo 3 ejercicios para resolver

    hola amigos, necesito vuestra ayuda para resolver estos 3 ejercicios que están en la imagen, son de un examen y necesito saber como se resuelven en 20 horas como máximo. así que si alguien le interesa resolverlos se lo agradezco mucho.
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	2012-09-20 20.55.23.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	38,9 KB
ID:	309863

  • #2
    Re: electromagnetismo 3 ejercicios para resolver

    tic tac tic tac tic tac...
    Última edición por Al2000; 21/09/2012, 05:13:46.
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: electromagnetismo 3 ejercicios para resolver

      Escrito por Al2000 Ver mensaje
      tic tac tic tac tic tac...
      Sos terrible Al2000, ja ja!!!

      electron_m acá no creo que te den los problemas resueltos (por lo menos yo no) sino pones algo de vos. Se te puede orientar como resolver o corregir tu enfoque de algun problema, alguna formula, pero no te van a dar el pescado. No funciona asi.

      Suerte
      No tengo miedo !!! - Marge Simpson
      Entonces no estas prestando atención - Abe Simpson

      Comentario


      • #4
        Re: electromagnetismo 3 ejercicios para resolver

        Hola amigos, no estoy esperando ningún pescado. he estado intentando resolverlos durante esta semana pero no he encontrado la forma porque todavía no tengo dominado el tema, pero intuyo que en:
        el ejercicio 3 hay que hacer alguna derivada de la superficie para sacar su carga y usar todo esto en la ley de Gauss.
        ejercicio 4: el potencial se calcula mediante la integral del campo estático con respecto a dl.
        ejercicio 5: también me parece que se resuelve mediante ley de Gauss y el Rotacional de E.
        bueno amigos, seguiré intentándolo. gracias

        - - - Actualizado - - -

        Escrito por electron_m Ver mensaje
        Hola amigos, no estoy esperando ningún pescado. he estado intentando resolverlos durante esta semana pero no he encontrado la forma porque todavía no tengo dominado el tema, pero intuyo que en:
        el ejercicio 3 hay que hacer alguna derivada de la superficie para sacar su carga y usar todo esto en la ley de Gauss.
        ejercicio 4: el potencial se calcula mediante la integral del campo estático con respecto a dl.
        ejercicio 5: también me parece que se resuelve mediante ley de Gauss y el Rotacional de E.
        bueno amigos, seguiré intentándolo. gracias

        >>>> ya he encontrado la solución del 4, intentaré resolver los demás y subirlo aquí mas tarde si alguien le interesan.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X