Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
electromagnetismo 3 ejercicios para resolver
Colapsar
X
-
-
Re: electromagnetismo 3 ejercicios para resolver
Escrito por Al2000 Ver mensajetic tac tic tac tic tac...
electron_m acá no creo que te den los problemas resueltos (por lo menos yo no) sino pones algo de vos. Se te puede orientar como resolver o corregir tu enfoque de algun problema, alguna formula, pero no te van a dar el pescado. No funciona asi.
SuerteNo tengo miedo !!! - Marge Simpson
Entonces no estas prestando atención - Abe Simpson
Comentario
-
Re: electromagnetismo 3 ejercicios para resolver
Hola amigos, no estoy esperando ningún pescado. he estado intentando resolverlos durante esta semana pero no he encontrado la forma porque todavía no tengo dominado el tema, pero intuyo que en:
el ejercicio 3 hay que hacer alguna derivada de la superficie para sacar su carga y usar todo esto en la ley de Gauss.
ejercicio 4: el potencial se calcula mediante la integral del campo estático con respecto a dl.
ejercicio 5: también me parece que se resuelve mediante ley de Gauss y el Rotacional de E.
bueno amigos, seguiré intentándolo. gracias
- - - Actualizado - - -
Escrito por electron_m Ver mensajeHola amigos, no estoy esperando ningún pescado. he estado intentando resolverlos durante esta semana pero no he encontrado la forma porque todavía no tengo dominado el tema, pero intuyo que en:
el ejercicio 3 hay que hacer alguna derivada de la superficie para sacar su carga y usar todo esto en la ley de Gauss.
ejercicio 4: el potencial se calcula mediante la integral del campo estático con respecto a dl.
ejercicio 5: también me parece que se resuelve mediante ley de Gauss y el Rotacional de E.
bueno amigos, seguiré intentándolo. gracias
>>>> ya he encontrado la solución del 4, intentaré resolver los demás y subirlo aquí mas tarde si alguien le interesan.
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario