Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

campo en plano

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: campo en plano

    gracias Beto ahi si note el error de mi planteamiento , ahi voy a intentar llegar a la misma integral que tu post 11 y bueno quedara que alguien nos ayude a como resolver dicha integral

    Comentario


    • #17
      Re: campo en plano

      Escrito por LauraLopez Ver mensaje
      gracias Beto ahi si note el error de mi planteamiento , ahi voy a intentar llegar a la misma integral que tu post 11 y bueno quedara que alguien nos ayude a como resolver dicha integral
      Si usamos un programa para resolver la integral sale una arcotangente, supongo que tocará hacer una sustitución trigonométrica ...

      Comentario


      • #18
        Re: campo en plano

        con resolverla con un programa me conformo :P

        - - - Actualizado - - -

        http://www.wolframalpha.com/input/?i...+%2B+L%5E2%7D+

        esta es la solucion de la integral.. pero no me la calcula con los extremos de integracion, vos con un programa pudiste conseguirla completa con los extremos? asi logro llegar a la expresion final del campo

        Comentario


        • #19
          Re: campo en plano

          Escrito por LauraLopez Ver mensaje
          con resolverla con un programa me conformo :P

          - - - Actualizado - - -

          http://www.wolframalpha.com/input/?i...+%2B+L%5E2%7D+

          esta es la solucion de la integral.. pero no me la calcula con los extremos de integracion, vos con un programa pudiste conseguirla completa con los extremos? asi logro llegar a la expresion final del campo
          Yo hice lo mismo, reemplazar los extremos de integración ya se puede hacer manualmente

          Comentario


          • #20
            Re: campo en plano



            Si no cometi errores esa es la expresion a la que llego..... te parece correcta? si hiciera tender L a infinito deberia coincidir con la expresion para el campo de un plano infinito no? a simple vista me pareciera que esto no ocurre por eso sospecho que tengo algo mal
            Última edición por LauraLopez; 14/10/2012, 16:10:44.

            Comentario


            • #21
              Re: campo en plano

              Si coincide si haces tender eso a infinito la arcotangente tiende a

              Comentario


              • #22
                Re: campo en plano

                mil gracias Beto

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X