Re: consumo de bateria
pero si estoy multiplicando por 48 horas me va a quedar corriente por hora la unidad ademas el enunciado dce que Amperes-hora es el requermento de la bateria....porque debis que la respuesta debe ser 70 A ?
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
consumo de bateria
Colapsar
X
-
No corriente por hora, corriente a secas. Y si, eso es todo lo que te piden.
Saludos,
Al
Dejar un comentario:
-
mmmm... entonces aca lo que me pide es que encuentre cuantos Amperes-hora deberia tener la bateria?
Me da el dato de la potencia y del voltaje asi que puedo tener la corriente P= IV = 35 W entonces I= 1,458 A
Esa seria la corriente por hora y entonces en 2 dias (48 horas) multplco por 48 y tengo 70 Amperes-hora
eso me pide? esta bien?
Gracias
Dejar un comentario:
-
El amperio-hora que se usa en las baterías para indicar su capacidad de suministrar energía es una medida de carga eléctrica (corriente x tiempo). Un valor, pongamos por ejemplo, de 500 Ah significa que la batería puede suministrar 500 A durante 1 h (0 1000 A durante 30 min, o 250 A durante 2 h, etc). Cuando se multiplica por el voltaje de la batería te da la potencia x hora = energía que puede suministrar la batería. Siguiento con el ejemplo, 500 Ah en una batería de 12 V significa que puede suministrar una potencia de (500 A)x(12 V) = 6000 W durante 1 h (o 3000 W durante 2 h, bla, bla, bla). No te escribo mas, porque te resuelvo el problema
Saludos,
Al
- 1 gracias
Dejar un comentario:
-
consumo de bateria
Cuando se necesita adquirir una batería es preciso indicar, además del valor de la fem, los requerimientos de consumo, dado comunmente en Amperes-hora. Si desea alimentar, en forma continuada durante 2 días un equipo que trabaja con 24 Volts y consume 35 Watts, que requerimiento mínimo debería tener la batería?
y este? estoy medio perdida con estos de potencia
Gracias
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: