Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

consumo de bateria

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• LauraLopez
    ha respondido
    Re: consumo de bateria

pero si estoy multiplicando por 48 horas me va a quedar corriente por hora la unidad ademas el enunciado dce que Amperes-hora es el requermento de la bateria....porque debis que la respuesta debe ser 70 A ?

Dejar un comentario:

• Al2000
    ha respondido

No corriente por hora, corriente a secas. Y si, eso es todo lo que te piden.

Saludos,

Al

Dejar un comentario:

• LauraLopez
    ha respondido

mmmm... entonces aca lo que me pide es que encuentre cuantos Amperes-hora deberia tener la bateria?

Me da el dato de la potencia y del voltaje asi que puedo tener la corriente P= IV = 35 W entonces I= 1,458 A

Esa seria la corriente por hora y entonces en 2 dias (48 horas) multplco por 48 y tengo 70 Amperes-hora

eso me pide? esta bien?

Gracias

Dejar un comentario:

• Al2000
    ha respondido

El amperio-hora que se usa en las baterías para indicar su capacidad de suministrar energía es una medida de carga eléctrica (corriente x tiempo). Un valor, pongamos por ejemplo, de 500 Ah significa que la batería puede suministrar 500 A durante 1 h (0 1000 A durante 30 min, o 250 A durante 2 h, etc). Cuando se multiplica por el voltaje de la batería te da la potencia x hora = energía que puede suministrar la batería. Siguiento con el ejemplo, 500 Ah en una batería de 12 V significa que puede suministrar una potencia de (500 A)x(12 V) = 6000 W durante 1 h (o 3000 W durante 2 h, bla, bla, bla). No te escribo mas, porque te resuelvo el problema

Saludos,

Al

Dejar un comentario:

• LauraLopez
    ha empezado un hilo Otras carreras consumo de bateria

consumo de bateria

Cuando se necesita adquirir una batería es preciso indicar, además del valor de la fem, los requerimientos de consumo, dado comunmente en Amperes-hora. Si desea alimentar, en forma continuada durante 2 días un equipo que trabaja con 24 Volts y consume 35 Watts, que requerimiento mínimo debería tener la batería?

y este? estoy medio perdida con estos de potencia

Gracias

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X