Hola a todos, mi pregunta pasa basicamente en como trabajar con densidad de cargas variables en el tiempo, tengo claro como encarar un problema si tengo una densidad de carga variable de un lugar a otro de una superficie, pero no en el tiempo, la duda me surgio con el siguiente problema:
En las placas de un condensador de placas paralelas circulares de radio R = 10 cm ( separacion entre placas d = 0,1 cm ) hay una densidad de carga electrica variable en el tiempo y que responde a la siguiente funcion : (como latex no funciona dejo el codigo sin las etiquetas si lo quieren poner en algun editor latex : \sigma(t) = \sigma_0 sen(628 t) )
1-Determine la expresion y grafique el campo electrico que se establece entre las placas del condensador
2-Determine la corriente total de desplazamiento entre placas
Les agradezco cualquier ayuda/sugerencia para poder encarar el problema
En las placas de un condensador de placas paralelas circulares de radio R = 10 cm ( separacion entre placas d = 0,1 cm ) hay una densidad de carga electrica variable en el tiempo y que responde a la siguiente funcion : (como latex no funciona dejo el codigo sin las etiquetas si lo quieren poner en algun editor latex : \sigma(t) = \sigma_0 sen(628 t) )
1-Determine la expresion y grafique el campo electrico que se establece entre las placas del condensador
2-Determine la corriente total de desplazamiento entre placas
Les agradezco cualquier ayuda/sugerencia para poder encarar el problema
Comentario