Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Resistencia en terminos de p

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Resistencia en terminos de p

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	3.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	5,8 KB
ID:	310432

    Para mi tiene el mismo valor si se triplicara como si se cuadriplicara, ¿tienen idea?

  • #2
    Re: Resistencia en terminos de p

    Lo resuelves fácilmente al considerar la ecuación para la resistividad de un conductor:



    Despejas la Resistencia R y sustituyes tomando en cuenta la geometría del conductor:




    CORRIJO:



    Ahora cuadruplicamos l y r




    Entonces:



    Es decir la resistencia disminuye en a un cuarto, en conclusión si aumentas la longitud y el diámetro en x veces tendras una disminución de la resistencia proporcional a x
    Última edición por nature; 24/04/2013, 07:38:59. Motivo: Corrección de Al2000
    El universo es un videojuego y algunos estamos decididos a buscar y entender el \rho\mu\tau\sigma código fuente.

    Comentario


    • #3
      Re: Resistencia en terminos de p

      Se ve bien

      Saludos,

      Al
      Última edición por Al2000; 24/04/2013, 18:12:16.
      Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

      Comentario


      • #4
        Re: Resistencia en terminos de p

        Gracias profe. Que pena ... Se me resbaló ese dos, lo que me sorprende es que yo sabia que tenia que dar 4 así que me lo comí inconcientemente.
        El universo es un videojuego y algunos estamos decididos a buscar y entender el \rho\mu\tau\sigma código fuente.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X