Escriba y resuelva las ecuaciones de malla para el circuito suponiendo todas las condiciones iniciales cero en t= 0
La fuente de voltaje es de 5 V la resistencia vertical es de 1 ohm y las 2 inductancias son de 2 y 3 H ( de izquierda a derecha )
Lo que hice fue plantear las mallas :
Malla izquierda :
(1)
Malla derecha:
(2)
Luego las transformo con Laplace:
De (1)
(3)
De (2)
(4)
Estoy haciendo bien?
Luego tendria que despejar I_1 de ambas ecuaciones y luego I_2 no? porque intento hacer eso y llego a una transformada que no me sale...entonces capz tengo errores en estos pasos anteriores
Gracias
Por ejemplo si de (3) despejo I_1 tengo :
(5)
y ahora despejo I_1 de 4 y tengo :
(6)
Igualo (5) y (6) y tengo :
... ??
La fuente de voltaje es de 5 V la resistencia vertical es de 1 ohm y las 2 inductancias son de 2 y 3 H ( de izquierda a derecha )
Lo que hice fue plantear las mallas :
Malla izquierda :
(1)
Malla derecha:
(2)
Luego las transformo con Laplace:
De (1)
(3)
De (2)
(4)
Estoy haciendo bien?
Luego tendria que despejar I_1 de ambas ecuaciones y luego I_2 no? porque intento hacer eso y llego a una transformada que no me sale...entonces capz tengo errores en estos pasos anteriores
Gracias
Por ejemplo si de (3) despejo I_1 tengo :
(5)
y ahora despejo I_1 de 4 y tengo :
(6)
Igualo (5) y (6) y tengo :
... ??

Tienes un error de tipeo en la ecuación (3) (dice I2 en lugar de I1), un error de tipeo en la ecuación (4) (dice Is en lugar de I2), un error de despeje en la ecuación (5) (falta una s como factor en el denominador) y por supuesto tienes mal I2 (deberías obtener .

Comentario