Encuentre la admitancia equivalmente Y(s)
El capacitor de la izquierda vale 1/10 , luego hay una inductancia que vale 4H , luego hay una inductancia que vale 2 H y abajo una resistencia que vale 1 K ohm, finalmente a la derecha se observa un capacitor que vale 1/5
Bueno llamo a la admitancia del primer capatiror, a la de la inductancia de 4 H, luego a la inductancia de 2 H, a la resistencia de 1 K y finalmente al capacitor de 1/5
Entonces tendriamos que e estan en parelelo con lo cual, tengo
Luego Y_3 en serie con Y_4 con lo cual tengo que
Finalmente tengo estas 2 que calcule en paralelo con
Asi que la admitancia equivalmente sera :
Les parece que hice bien ? o encuentran errores?
Pasa que sospecho que puedo tener errores en esa expresion porque al darle valores a las admitancias luego no llego al resultado que plantea el libro....
La solucion del ejercicio segun el libro es :
S
No entiendo como obtiene numeros tan exactos y sin potencias ya que tengo los capacitores con unidades de microfaradios
La formula para calcular las Admitancias es :
Gracias
El capacitor de la izquierda vale 1/10 , luego hay una inductancia que vale 4H , luego hay una inductancia que vale 2 H y abajo una resistencia que vale 1 K ohm, finalmente a la derecha se observa un capacitor que vale 1/5
Bueno llamo a la admitancia del primer capatiror, a la de la inductancia de 4 H, luego a la inductancia de 2 H, a la resistencia de 1 K y finalmente al capacitor de 1/5
Entonces tendriamos que e estan en parelelo con lo cual, tengo
Luego Y_3 en serie con Y_4 con lo cual tengo que
Finalmente tengo estas 2 que calcule en paralelo con
Asi que la admitancia equivalmente sera :
Les parece que hice bien ? o encuentran errores?
Pasa que sospecho que puedo tener errores en esa expresion porque al darle valores a las admitancias luego no llego al resultado que plantea el libro....
La solucion del ejercicio segun el libro es :
S
No entiendo como obtiene numeros tan exactos y sin potencias ya que tengo los capacitores con unidades de microfaradios
La formula para calcular las Admitancias es :
Gracias
Comentario