Re: Cambio de fuente de intensidad
ok gracias
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Cambio de fuente de intensidad
Colapsar
X
-
Recuerda que cuando buscas el equivalente Thevenin, debes substituir todas las fuentes de intensidad por un circuito abierto. O sea, que si eso es lo que estás haciendo, simplemente elimina esa rama de tus cálculos.
- 1 gracias
Dejar un comentario:
-
estan en paralelo por lo que tienen que tener la misma tensión
sirve para que me acuerde , pero esta mal el sentido tendría que ser hacia abajo
Dejar un comentario:
-
Escrito por habko07 Ver mensajeentonces me darian la resistencia dibujada
Dejar un comentario:
-
entonces me darian la resistencia dibujada
Dejar un comentario:
-
Escrito por habko07 Ver mensajehaber este es un ejercicio de thevenin para hallar la potencia de la resistencia 0.33, pero no me sale por mallas porque sigue apareciendo la fuente de intesidad y para ello lo tengo que quitar y si aplico kirchoff que intensidad pasa por la fuente de tensión?
Dejar un comentario:
-
haber este es un ejercicio de thevenin para hallar la potencia de la resistencia 0.33, pero no me sale por mallas porque sigue apareciendo la fuente de intesidad y para ello lo tengo que quitar y si aplico kirchoff que intensidad pasa por la fuente de tensión?
Dejar un comentario:
-
Escrito por habko07 Ver mensajeEntonces como resolveriais las intensidades por mallas? ¿qué intensidad pasa por la fuente de tensión?
De ahí despejas .
Pero vamos al ejercicio, eso se parece a un curso que llevé en la facultad de ingeniería eléctrica de donde estudio, siempre se me hizo raro eso de fuentes de corriente .. supongo que es un término ingenieril, en todo caso según recuerdo para ello hay dos teoremas el de thevenin y norton, los puedes ver con mas detalle en el siguiente enlace.
CLICK ACA
Aunque como dice pod, no es necesario, solamente bastaría aplicar las leyes de kirchoft, pero conocidos esos dos teoremas se simplifican un poco las cosas.
Un saludo.
- 1 gracias
Dejar un comentario:
-
Entonces como resolveriais las intensidades por mallas? ¿qué intensidad pasa por la fuente de tensión?
Dejar un comentario:
-
¿Qué quieres decir con "cambiar" la fuente de intensidad?
Que haya una fuente de intensidad te asegura que la corriente que circula por esa rama es la que dice, así que la intensidad de esa rama no es una incógnita.
- 1 gracias
Dejar un comentario:
-
Cambio de fuente de intensidad
Última edición por habko07; 17/06/2008, 23:47:50.
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: