Re: Interpretaciones de la ley de Gauss
Si pues tienes razón y me di cuenta que en el contexto es correcta antes de escribirla, solo que está mal escrito el item A porque en forma correcta tendría que decir campo electroestático y no eléctrico. El campo eléctrico como tal solo tiene 2 fuentes, una escalar que es la carga eléctrica y otra vectorial que es la variación de un flujo magnético.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Interpretaciones de la ley de Gauss
Colapsar
X
-
Re: Interpretaciones de la ley de Gauss
Hola julian me parece que para decir que A es falsa necesitas recurrir a la ley de ampere o la de faraday , es decir crear campo Electrico con corrientes o campos magnetcos variables, y el enunciado dice que solo debe tenerse en cuenta la ley de gauss. De ese modo A sigue siendo valida en ese contexto. No se me ocurre ejemplo verdadero de lo que afirmas.
Dejar un comentario:
-
Respuesta de visistanteRe: Interpretaciones de la ley de Gauss
La D. Debería ser el campo eléctrico es inversamente proporcional ...
Dejar un comentario:
-
Interpretaciones de la ley de Gauss
Hola, tengo problemas para deducir correctamente las interpretaciones correctas en este problema:
De acuerdo con la ley de Gauss para el campo eléctrico, es incorrecto afirma que:
A. La fuente de los campos eléctricos son las cargas eléctricas.
B. El flujo neto del campo eléctrico es proporcional a la carga neta encerrada en la superficie.
C. El campo eléctrico es proporcional a la carga que lo genera.
D. El campo eléctrico es proporcional al cuadrado de la distancia a la carga fuente.
Gracias por su orientación, Saludos.
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: