Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Interpretaciones de la ley de Gauss

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Julián
    ha respondido
    Re: Interpretaciones de la ley de Gauss

Si pues tienes razón y me di cuenta que en el contexto es correcta antes de escribirla, solo que está mal escrito el item A porque en forma correcta tendría que decir campo electroestático y no eléctrico. El campo eléctrico como tal solo tiene 2 fuentes, una escalar que es la carga eléctrica y otra vectorial que es la variación de un flujo magnético.

Dejar un comentario:

• Richard R Richard
    ha respondido

Hola julian me parece que para decir que A es falsa necesitas recurrir a la ley de ampere o la de faraday , es decir crear campo Electrico con corrientes o campos magnetcos variables, y el enunciado dice que solo debe tenerse en cuenta la ley de gauss. De ese modo A sigue siendo valida en ese contexto. No se me ocurre ejemplo verdadero de lo que afirmas.

Dejar un comentario:

• Julián
    ha respondido

A y D falsos

Dejar un comentario:

Respuesta de visistante

La D. Debería ser el campo eléctrico es inversamente proporcional ...

Dejar un comentario:

• Jhonjhon_123
    ha empezado un hilo Otras carreras Interpretaciones de la ley de Gauss

Interpretaciones de la ley de Gauss

Hola, tengo problemas para deducir correctamente las interpretaciones correctas en este problema:

De acuerdo con la ley de Gauss para el campo eléctrico, es incorrecto afirma que:
    A. La fuente de los campos eléctricos son las cargas eléctricas.
    B. El flujo neto del campo eléctrico es proporcional a la carga neta encerrada en la superficie.
    C. El campo eléctrico es proporcional a la carga que lo genera.
    D. El campo eléctrico es proporcional al cuadrado de la distancia a la carga fuente.

Gracias por su orientación, Saludos.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X