Muchas gracias, revisaré el problema a ver que puede estar mal para que no de bien ese último resultado. Si se me ocurre algo lo comentaré, un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Inducción
Colapsar
X
-
Se me acaba de plantear otra duda, si con un agente externo aplicamos el mismo torque que ejerce el campo magnético pero en sentido contrario este no se anularía y por tanto la espira no rotaría?
Acabo de conseguir resolver el apartado e) que me da Julios
El ejercicio en sí estaría, lo único la duda que puse anteriormente y finalmente que el apartado d lo volví a hacer integrando en función del tiempo como debía ser y me da un resultado monstruoso que dejé en función de los límites de la integral.
Muchas gracias y un cordial saludo.Última edición por laranga22; 13/05/2020, 20:10:23.
Comentario
-
Para que la espira gire con velocidad angular constante, el torque neto aplicado sobre ella debe ser nulo, caso contrario la espira giraría acelerando. Pongámoslo así: el agente externo tendrá que aplicar un torque mayor que el magnético hasta que la espira alcance la velocidad angular deseada; luego de eso mantendrá el torque neto en cero.
Saludos,
Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw
- 1 gracias
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario