Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Inducción

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Muchas gracias, revisaré el problema a ver que puede estar mal para que no de bien ese último resultado. Si se me ocurre algo lo comentaré, un saludo.

Comentario

Se me acaba de plantear otra duda, si con un agente externo aplicamos el mismo torque que ejerce el campo magnético pero en sentido contrario este no se anularía y por tanto la espira no rotaría?

Acabo de conseguir resolver el apartado e) que me da Julios

El ejercicio en sí estaría, lo único la duda que puse anteriormente y finalmente que el apartado d lo volví a hacer integrando en función del tiempo como debía ser y me da un resultado monstruoso que dejé en función de los límites de la integral.

Muchas gracias y un cordial saludo.
      Última edición por laranga22; 13/05/2020, 20:10:23.

Comentario

Para que la espira gire con velocidad angular constante, el torque neto aplicado sobre ella debe ser nulo, caso contrario la espira giraría acelerando. Pongámoslo así: el agente externo tendrá que aplicar un torque mayor que el magnético hasta que la espira alcance la velocidad angular deseada; luego de eso mantendrá el torque neto en cero.

Saludos,

Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X