Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Campo electrico

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Campo electrico

    Buenas tardes.
    Estoy haciendo varios ejercicios de campo eléctrico y hay uno que se me resiste.
    Me piden calcular el flujo eléctrico a través de las caras de una caja de dimensiones 10 x2 x 4 cm.. y no se muy bien como hacerlo

  • #2
    Escrito por pilimafiqui Ver mensaje
    ... hay uno que se me resiste.
    Me piden calcular el flujo eléctrico a través de las caras de una caja de dimensiones 10 x2 x 4 cm.. y no se muy bien como hacerlo
    Sin la distribución del campo eléctrico o las cargas que lo producen no hay nada que hacer.

    Comentario


    • JCB
      JCB comentado
      Editando un comentario
      Hola Abdulai. Compruebo que hemos respondido en la misma línea.

  • #3
    Hola a tod@s.

    El enunciado resulta incompleto, porque no se indica la presencia de ninguna carga eléctrica, ni tampoco la presencia de un campo eléctrico. Una vez conocida la situación real se puede aplicar la ley de Gauss.



    Saludos cordiales,
    JCB.
    “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”, autor: Jean Cocteau.

    Comentario


    • #4
      En la parte der. del dibujo me dan un campo eléctrico de 4 v/m y en la parte izquierda de 3v/m

      Comentario


      • #5
        Sentido horizontal

        Comentario


        • JCB
          JCB comentado
          Editando un comentario
          El enunciado pide a gritos que subas la imagen.

      • #6
        Si dentro de la caja no hay cargas, el flujo del campo a través de todas las caras es nulo.

        Saludos

        Comentario


        • #7
          Escrito por pilimafiqui Ver mensaje
          Buenas tardes.
          Estoy haciendo varios ejercicios de campo eléctrico y hay uno que se me resiste.
          Me piden calcular el flujo eléctrico a través de las caras de una caja de dimensiones 10 x2 x 4 cm.. y no se muy bien como hacerlo
          Escrito por pilimafiqui Ver mensaje
          En la parte der. del dibujo me dan un campo eléctrico de 4 v/m y en la parte izquierda de 3v/m
          Escrito por pilimafiqui Ver mensaje
          Sentido horizontal
          Un consejo pilimafiqui coloca siempre el enunciado completo, incluida si es que hay, la imagen , dibujo o bosquejo sin texto de enunciado, además de una descripción de lo que has hecho y lo que quieres saber o resolver, es mas facil ayudarte, sin inventarnos posibles situaciones.

          Saludos

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X