Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Radiacion no ionizante dentro de una vivienda

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Radiacion no ionizante dentro de una vivienda

Estimados colegas, me gustaria preguntar porqué o como es posible que la medición en microteslas de cualquier vivienda no baje nunca de 30 micro Teslas, cuando la recomendación que hacen muchos estudios cientificos, y digo recomendación. Sea de 0,4 MicroTeslas.?, por muchas pruebas y ensayos que hemos realizado, no solo en viviendas, si no, tambien en espacios abiertos libres de cables, arboles, edificaciones o personas, la medicion no baja de 15 microTeslas. Mi pregunta es?, si la recomendación es de 0,4 microteslas, para vivir seguro, tengo que vivir dentro de una Jaula de Faraday?. muchas gracias de antemano.

Hola Juan Penyas bienvenido a La web de Física, como nuevo miembro, lee atentamente Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva

Escrito por Juan Penyas Ver mensaje

...me gustaría preguntar porqué o como es posible que la medición en microteslas de cualquier vivienda no baje nunca de 30 micro Teslas...
    Si tienes un instrumento que mide "micro tesla" tienes un instrumento que mide intensidad del campo magnético. El campo magnético natural de la Tierra tiene una intensidad en la superficie que está en el rango de ~25 a ~65 por eso es normal que tu medida no te baje nunca de 30

...la recomendación que hacen muchos estudios científicos, y digo recomendación. Sea de 0,4 MicroTesla?...
    No sé de donde sale esa recomendación, indica fuentes porque, por el motivo enunciado antes (campo magnético terrestre), yo diría que el estudio o no es muy científico, o la cifra es otra.

...si la recomendación es de 0,4 microteslas, para vivir seguro, tengo que vivir dentro de una Jaula de Faraday?...
    No creo que sea necesario, eso sí, que no te dé el sol sin la adecuada protección: la luz del sol es, con mucha probabilidad, la radiación electromagnética más peligrosa de todas las que recibes en tu día a día.

Saludos.
    Última edición por Alriga; 07/11/2024, 15:46:53.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X