Estimados colegas, me gustaria preguntar porqué o como es posible que la medición en microteslas de cualquier vivienda no baje nunca de 30 micro Teslas, cuando la recomendación que hacen muchos estudios cientificos, y digo recomendación. Sea de 0,4 MicroTeslas.?, por muchas pruebas y ensayos que hemos realizado, no solo en viviendas, si no, tambien en espacios abiertos libres de cables, arboles, edificaciones o personas, la medicion no baja de 15 microTeslas. Mi pregunta es?, si la recomendación es de 0,4 microteslas, para vivir seguro, tengo que vivir dentro de una Jaula de Faraday?. muchas gracias de antemano.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Radiacion no ionizante dentro de una vivienda
Colapsar
X
-
Hola Juan Penyas bienvenido a La web de Física, como nuevo miembro, lee atentamente Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva
Escrito por Juan Penyas Ver mensaje
...me gustaría preguntar porqué o como es posible que la medición en microteslas de cualquier vivienda no baje nunca de 30 micro Teslas...
...la recomendación que hacen muchos estudios científicos, y digo recomendación. Sea de 0,4 MicroTesla?...
...si la recomendación es de 0,4 microteslas, para vivir seguro, tengo que vivir dentro de una Jaula de Faraday?...
Saludos.Última edición por Alriga; 07/11/2024, 15:46:53.
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario