Buenos días,
Tengo esta asignatura atrasada que no puedo con ella y estudiando para el examen me he encontrado con este ejercicio:
[FONT=verdana]
[/FONT]
No tengo el valor de las resistencias
Con el interruptor abierto:
Los primeros apartados me piden potencias activas, reactivas y aparentes de las cargas, las cuales son sencillas de obtener, pero estoy encallado cuando me piden el valor de la impedancia Z2...
Los datos que proporcionan son:
Tension de la fuente.
Potencia aparente y su coseno subministrada por la fuente (inductiva).
Potencia activa y su coseno de la carga 1 (capacitiva).
Potencia reactiva y su coseno de la carga 2 (inductiva).
La impedancia Zl es inductiva.
Ecuación 3: Malla grande
Ecuación 4: nudo de la carga 1
¿Alguien sabe por dónde tirar o si hay algún método más sencillo y sobretodo rápido?
Gracias!
Tengo esta asignatura atrasada que no puedo con ella y estudiando para el examen me he encontrado con este ejercicio:
[FONT=verdana]
[/FONT]
No tengo el valor de las resistencias
Con el interruptor abierto:
Los primeros apartados me piden potencias activas, reactivas y aparentes de las cargas, las cuales son sencillas de obtener, pero estoy encallado cuando me piden el valor de la impedancia Z2...
Los datos que proporcionan son:
Tension de la fuente.
Potencia aparente y su coseno subministrada por la fuente (inductiva).
Potencia activa y su coseno de la carga 1 (capacitiva).
Potencia reactiva y su coseno de la carga 2 (inductiva).
La impedancia Zl es inductiva.
Ecuación 3: Malla grande
Ecuación 4: nudo de la carga 1
¿Alguien sabe por dónde tirar o si hay algún método más sencillo y sobretodo rápido?
Gracias!
Comentario