Buenas,soy estudiante de segundo Química en UNED y, como ya he escrito antes en este foro, posiblemente el año que viene comenzaré a coger asignaturas de Física.
Ahora estoy haciendo la asignatura física II (La de primero, de electromagnetismo y óptica), y aquí viene mi problema
Creo que no estoy asimilando los conceptos bien, y que voy avanzando sin comprender realmente de que tratan los temas,y como mi idea comenzar a estudiar Física me agobia pensar que no lo estoy abordando bien.
Quizás es algo que vaya comprendiendo mejor con el tiempo, no sé.
¿Me podríais recomendar libros o lecturas que me ayuden a comprender mejor el electromagnetismo?
(Si debo preguntar esto en otra sección del foro avisadme por favor )
Gracias
Ahora estoy haciendo la asignatura física II (La de primero, de electromagnetismo y óptica), y aquí viene mi problema
Creo que no estoy asimilando los conceptos bien, y que voy avanzando sin comprender realmente de que tratan los temas,y como mi idea comenzar a estudiar Física me agobia pensar que no lo estoy abordando bien.
Quizás es algo que vaya comprendiendo mejor con el tiempo, no sé.
¿Me podríais recomendar libros o lecturas que me ayuden a comprender mejor el electromagnetismo?
(Si debo preguntar esto en otra sección del foro avisadme por favor )
Gracias
Comentario