Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ley de Coulumb.

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Goethe
    ha respondido
    Re: Ley de Coulumb.

Escrito por BigMess Ver mensaje
    Creo que no porque la distancia de las cargas al punto a no va a ser la misma, ya que no tienen el mismo valor. Tendrías que calcular el campo en un punto que diste a de la que está en 0 y (2-a) de la otra. Y luego lo igualas
    ¿Me podrías ayudar en hacer el enunciado?
    Ya cálcule del campo de 0 a 2, pero no de 2-a, pues no sabría como debería dejar las cargas ahí xD. Ojalá me puedas brindar una mano.

Saludos

Dejar un comentario:

• BigMess
    ha respondido
    Re: Ley de Coulumb.

Creo que no porque la distancia de las cargas al punto a no va a ser la misma, ya que no tienen el mismo valor. Tendrías que calcular el campo en un punto que diste a de la que está en 0 y (2-a) de la otra. Y luego lo igualas
    Última edición por BigMess; 15/11/2008, 20:03:36.

Dejar un comentario:

• Goethe
    ha empezado un hilo Secundaria Ley de Coulumb.

Ley de Coulumb.

[FONT=Times New Roman]Buenas, en el siguiente ejercio tengo inseguridad en mi respuesta, pero primero les presento el ejercicio:

Una carga q1= 1.27[C] se coloca en x=0. En x=2[m] se coloca q2= 1.12[C]. Si en x=a[m] el campo electrico originado por las dos cargas es cero, encontrar el valor de a.

[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]yo cálcule en una fuerza que sería 0= Ke (1,27 x 1,12)/a^2. ¿Está bien si desarrollé así? [/FONT]

Saludos

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X