Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

ayudenme con ideas para un proyecto (experimento fisico)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras ayudenme con ideas para un proyecto (experimento fisico)

    hola a todos, que tal, esta es la primera vez que escribo en este foro, y espero que encuentre lo que estoy buscando ... Necesito que me ayuden con algo, resulta que tengo un trabajo que hacer, que consta de hacer un proyecto de física (EXPERIMENTO) que trate sobre la electricidad, las cargas electricas, etc .... tiene que ser algo novedoso, pero que podamos costear nosotros mismos (soy estudiante universitario) ... ejemplo: una terma eléctrica ... No se si me dejaré entender, pero el proyecto tiene que ser bueno, sobre todo útil en el sentido de que pueda solucionar el problema de alguna localidad y/o comunidad, que podamos sustentar y representarlo física y/o matemáticamente con demostraciones respectivas ...

    La forma como me pueden ayudar es:
    - Si saben de alguna página con experimentos caseros físicos sobre electricidad, de nivel universitario, que pongan acá el link de la página ....
    - Si tienes algo en mente sobre algún proyecto que podamos hacer ... tu idea será bienvenida

    No quiero que me hagan el trabajo ni nada de eso ... como ya dije, la forma en que me pueden ayudar es con sus sugerencias, que espero que lleguen ....

    Les estaré muy agradecido

    Saludos, Paul
    Última edición por pod; 31/01/2009, 15:37:35.

  • #2
    Re: ayudenme con ideas para un proyecto (experimento fisico)

    Fabricate un generador de imanes permanentes.....o usa el alternador de vehiculo, hazlo funcionar con el viento al hacerlo girar con una helice de eje horizontal (los tipicos de la TV) o vertical (generador savonius), sin olvidar que el alternador es un generador que solo funciona con una alimentacion externa.
    Tmbien lo puedes hacer funcionar con una caida de agua (rio), para ello solo debes reemplazar la helice por una turbina pelton.

    Sin mas que agregar, estas cosas salen todas en la web.
    PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X