Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Aislante-magnetico y Theamedes

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Aislate-magnetico y Theamedes

    Escrito por Dramey Ver mensaje
    Lo siento pero ese muy muy muy muy muy improbable yo lo llamo imposible...es tan improbable que la edad del universo será enana en comparación a su "vida media"!
    Sí, lo sé, me he pasado. Era para comparar los dos ejemplos: uno muy improbable (llamémoslo imposible) y otro bastante probable (más que posible).

    Comentario


    • #17
      Re: Aislate-magnetico y Theamedes

      ¡Hola! Gracias por vuestro tiempo Polonio y Gramey, ya veo que mi sintaxis tiene que mejorar, me esforzare para que no nos haga trabajar de más.
      Memorizo espontáneo x natural.
      Ya tengo conocimiento de la ecuación para la interpretación de la entropia estadistica.(la firma de Entro)
      Hay firmas muy bonitas en el Foro, la que mas me gusta es la de Chap.
      Cuando realizo un estudio o analisis no me planteo la posibilidad de violar, desbancar o cambiar un principio, si no de ampliarlo.
      Desde mi punto de vista las leyes de la Fisica, Clasica, Cuantica, Relativista, etc.... no se han desarrollado para competir sino para apoyarse en El Conocimiento y Ampliarlo.
      Por otro lado para no generar una posible sanción me retracto como Galileo , como compredereis no puedo exponer el reconocimiento a un nuevo principio,
      Nadie lo haría.
      Mi maximo respeto y admiración a los grandes Maestros desde,Tales de Mileto,Euclides, Arquimides,Pit.Gal.Nw..Fa..Max.Pla.Ei..Fer.Pau..Chirac..etc y a los no tan grandes como, Volta, Oersted..Leonard..browning..etc pero si fundamentales por que sus trabajos han sido descrubimientos importantes para el desarrollo de la ciencia que hoy tenemos, asi mismo a todas Ingenierias.
      Podeis cerrar este hilo y seguiremos en contacto en otros hilos es un placer confirmar ideas con vosotros.

      Un Cordial Saludo

      Txomin Peña
      Última edición por Txomin; 31/01/2009, 13:33:48.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X