Hola que tal? bueno tengo una pregunta, escuche sobre campos magneticos negativos y no me suena mucho que digamos, entonces me gustaria saber que son. gracias
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Campos magneticos negativos
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno/a
-
Re: Campos magneticos negativos
Escrito por JCGG Ver mensajeHola que tal? bueno tengo una pregunta, escuche sobre campos magneticos negativos y no me suena mucho que digamos, entonces me gustaria saber que son. graciassigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?
-
Ps eso mismo pense yo, pero estuve investigando en internet y encuentro solo referencias de que estos campos magneticos negativos, son muy utilizados en la medicina, es mas dicen que son benignos para el cuerpo (celulas etc.) a diferecncia de lso campos magneticos positivos, he ahi el porque de la duda.
Comentario
-
Escrito por JCGG Ver mensajePs eso mismo pense yo, pero estuve investigando en internet y encuentro solo referencias de que estos campos magneticos negativos, son muy utilizados en la medicina, es mas dicen que son benignos para el cuerpo (celulas etc.) a diferecncia de lso campos magneticos positivos, he ahi el porque de la duda.
Vease: http://www.biomag.net/esp/electromagesp.htmlsigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario