Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Campos magneticos negativos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Campos magneticos negativos

    Hola que tal? bueno tengo una pregunta, escuche sobre campos magneticos negativos y no me suena mucho que digamos, entonces me gustaria saber que son. gracias

  • #2
    Re: Campos magneticos negativos

    Escrito por JCGG Ver mensaje
    Hola que tal? bueno tengo una pregunta, escuche sobre campos magneticos negativos y no me suena mucho que digamos, entonces me gustaria saber que son. gracias
    El campo magnético es un vector, así que campo magnético negativo no tiene mucho sentido, si tomamos el negativo sobre un valor absoluto del campo.
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Re: Campos magneticos negativos

      Ps eso mismo pense yo, pero estuve investigando en internet y encuentro solo referencias de que estos campos magneticos negativos, son muy utilizados en la medicina, es mas dicen que son benignos para el cuerpo (celulas etc.) a diferecncia de lso campos magneticos positivos, he ahi el porque de la duda.

      Comentario


      • #4
        Re: Campos magneticos negativos

        Escrito por JCGG Ver mensaje
        Ps eso mismo pense yo, pero estuve investigando en internet y encuentro solo referencias de que estos campos magneticos negativos, son muy utilizados en la medicina, es mas dicen que son benignos para el cuerpo (celulas etc.) a diferecncia de lso campos magneticos positivos, he ahi el porque de la duda.
        Esas páginas son falaces y no tienen ninguna verosimilitud... pasa de ellas

        Vease: http://www.biomag.net/esp/electromagesp.html
        sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

        Comentario


        • #5
          Re: Campos magneticos negativos

          ah ok, si me parecia raro no encontar otra diferencia, pero le voy a preguntar a un medico a ver que me responde........

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X