Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema de electromagnetismo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Krams
    ha respondido
    okey, gracias.

    Dejar un comentario:


  • pod
    ha respondido
    Parece que no nos has puesto todo el enunciado. Pero tiene buena pinta; todo lo que hay que hacer es derivar el flujo.

    Dejar un comentario:


  • alefriz
    ha respondido
    Re: Problema de electromagnetismo

    Escrito por Krams
    Salu2 a todos, soy nuevo por aquí.

    En el enunciado se da una gráfica donde el flujo magnético () está en función del tiempo (t) y se pide la f.e.m. inducida.

    Yo lo he resuelto así, pero me gustaría que alguien me lo ratificara, gracias:

    Ley de Faraday-Henry-Lenz:



    Encuentro la equación de la recta donde el flujo magnetico está en función del tiempo:

















    Es esta la forma correcta para resolver estet tipo de problemas??
    Correcto y positivo

    Dejar un comentario:


  • Krams
    ha empezado el hilo Problema de electromagnetismo

    Problema de electromagnetismo

    Salu2 a todos, soy nuevo por aquí.

    En el enunciado se da una gráfica donde el flujo magnético () está en función del tiempo (t) y se pide la f.e.m. inducida.

    Yo lo he resuelto así, pero me gustaría que alguien me lo ratificara, gracias:

    Ley de Faraday-Henry-Lenz:



    Encuentro la equación de la recta donde el flujo magnetico está en función del tiempo:

















    Es esta la forma correcta para resolver estet tipo de problemas??

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X