Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Problema de electromagnetismo
Colapsar
X
-
Parece que no nos has puesto todo el enunciado. Pero tiene buena pinta; todo lo que hay que hacer es derivar el flujo.
Dejar un comentario:
-
Re: Problema de electromagnetismo
Correcto y positivoEscrito por KramsSalu2 a todos, soy nuevo por aquí.
En el enunciado se da una gráfica donde el flujo magnético () está en función del tiempo (t) y se pide la f.e.m. inducida.
Yo lo he resuelto así, pero me gustaría que alguien me lo ratificara, gracias:
Ley de Faraday-Henry-Lenz:
Encuentro la equación de la recta donde el flujo magnetico está en función del tiempo:
Es esta la forma correcta para resolver estet tipo de problemas??
Dejar un comentario:
-
Problema de electromagnetismo
Salu2 a todos, soy nuevo por aquí.
En el enunciado se da una gráfica donde el flujo magnético () está en función del tiempo (t) y se pide la f.e.m. inducida.
Yo lo he resuelto así, pero me gustaría que alguien me lo ratificara, gracias:
Ley de Faraday-Henry-Lenz:
Encuentro la equación de la recta donde el flujo magnetico está en función del tiempo:
Es esta la forma correcta para resolver estet tipo de problemas??Etiquetas: Ninguno/a
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: