Holaa a todos, este es mi debut en este foro y pagina, tengo varias dudas sobre la energia que uno posee, E.j: Soy de Argentina y al viajar al Norte (Salta,Jujuy,Tucuman) dicen que ahi existe mucha energia magnetica por los campos que alli se encuentran, me acuerdo de ir viajando por lugares y ver mi pelo completamente pegado a la cotina del micro, y era asi todos los dias, bueno esa energia ya se de donde viene, de los campos magneticos, igual si pueden explicarmela mejor no me molestaria; pero mi duda es la siguiente..
Tanto mi mama como yo, es común y un presupuesto en nuestra casa que a menudo, al encender las luces de diferentes lugares de la casa, las quemamos! pero es muy seguido que pasaa! solo ella y yo, me podrian explicar a razon de que pasa esto? que tipo de energia es? como puede llegar a quemar una lampara, si la energia es 220v? nose...algo que me pueda sacar esta duda ..se los agradecere bastante ya que nos intriga mucho esto!!
P.D: Espero que entiendan, tal vez este mal expresado porque realmente no tengo ni idea de este tema y me parecio que podia encontrar una solucion en un foro de fisica, que por ahi viene la mano.
Saludos y espero alguna respuesta. Micaela
Tanto mi mama como yo, es común y un presupuesto en nuestra casa que a menudo, al encender las luces de diferentes lugares de la casa, las quemamos! pero es muy seguido que pasaa! solo ella y yo, me podrian explicar a razon de que pasa esto? que tipo de energia es? como puede llegar a quemar una lampara, si la energia es 220v? nose...algo que me pueda sacar esta duda ..se los agradecere bastante ya que nos intriga mucho esto!!
P.D: Espero que entiendan, tal vez este mal expresado porque realmente no tengo ni idea de este tema y me parecio que podia encontrar una solucion en un foro de fisica, que por ahi viene la mano.
Saludos y espero alguna respuesta. Micaela
Comentario