hola chicos, ps soy nueva por aca, emm siempre me ha encantado creer que existen cosas increibles que el humano puede hacer, osea como habilidades, y ps bueno stoy media safada pero bueno...
emmm ps es por eso que me facina tanto la electricidad, y el magnetismo, porque en cierto sentido es lo mas cercano a mis sueños infantiles
ya saben, curar con la energia, ps levitar etc...
asi que se podria decir que me estoy convirtiendo en fan de la fisica,
en youtube encontre un video que habla sobre que las propiedades magneticas del iman se deben a que la mayor parte de sus electrones giran en un solo sentido, o algo asi, ? weno, emm ps
tambien me gustaria saber si es verdad que los humano tenemos un campo magnetico, o que si somos magneticos, esque vi un video donde un super electro iman hacia levitar una rana, xDD es posible?, y en que consiste?...
weno chicos muchas gracias, esperoo mucho su ayudita , muy lindo el foro...
emmm ps es por eso que me facina tanto la electricidad, y el magnetismo, porque en cierto sentido es lo mas cercano a mis sueños infantiles
ya saben, curar con la energia, ps levitar etc...
asi que se podria decir que me estoy convirtiendo en fan de la fisica,
en youtube encontre un video que habla sobre que las propiedades magneticas del iman se deben a que la mayor parte de sus electrones giran en un solo sentido, o algo asi, ? weno, emm ps
tambien me gustaria saber si es verdad que los humano tenemos un campo magnetico, o que si somos magneticos, esque vi un video donde un super electro iman hacia levitar una rana, xDD es posible?, y en que consiste?...
weno chicos muchas gracias, esperoo mucho su ayudita , muy lindo el foro...
Comentario