Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Campo electrico tiburones

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Campo electrico tiburones

    HOla;

    Soy estudiante de biología y estoy haciendo un pequeño trabajo sobre campos electricos y magneticos.
    En este trabajo quiero incluir un problema sobre que campo electrico precibe un tiburon si este esta en reposo en el oceano donde el campo magnetico de a tierra tiene un componente vertical de 30ut y una horizontal hacia el norte de 70ut. El agua fluye a 0,3m/s hacia el sur.

    en este problema tengo que usar la formula de F = qvB ¿? o me tengo que ir a algun otro teorema?

    Muchas gracias!

    un saludo!

  • #2
    Re: Campo electrico tiburones

    Escrito por Nurs Ver mensaje
    HOla;
    en este problema tengo que usar la formula de F = qvB ¿? o me tengo que ir a algun otro teorema?
    Uhmm ... no creo que funcione así ... voy a tratar de pensar un poco en esto y si llego a algo luego lo escribo.

    Por lo pronto solo he encontrado esto

    http://wapedia.mobi/es/Electrorrecepci%C3%B3n

    http://wapedia.mobi/es/L%C3%ADnea_lateral

    Última edición por [Beto]; 24/06/2009, 10:02:46.

    Comentario


    • #3
      Re: Campo electrico tiburones

      ola!

      Gracias.

      Respecto al campo magnetico terrestre que percibe el tiburon, podría ser que se resolviera sumando o restando el componente vertical y el horizontal? Pero esto es demasiado senzillo...

      no hay manera de resolver este problema..

      Comentario


      • #4
        Re: Campo electrico tiburones

        Escrito por Nurs Ver mensaje
        Respecto al campo magnetico terrestre que percibe el tiburon, podría ser que se resolviera sumando o restando el componente vertical y el horizontal? Pero esto es demasiado senzillo...