Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Que paso con la electricidad inalambrica de tesla??

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Que paso con la electricidad inalambrica de tesla??

    que hasta hoy no ha existido otro u otros como tesla
    para que inicien una nueva investigacion y asi tener electricidad inalambrica
    gratis.....???

  • #2
    Re: Que paso con la electricidad inalambrica de tesla??

    Radio, televisión, móviles, wifi... yo creo que de cosas inalámbricas vamos bien en la actualidad.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Que paso con la electricidad inalambrica de tesla??

      Hola a todos. Para Miguelon : ¿has buscado en internet, tanto en español como en inglés, el tema que te interesa? Gracias por preguntar, pues intentando hallar algo puse en Google lo siguiente.

      energía inalámbrica transformador resonancia tesla actual

      El décimo sitio de la lista exhibida por Google fue la página de WiTricity. Te dejo la primera frase de la página.

      Llegó la energía inalámbrica para las masas, lo que comenzó como un proyecto del MIT hace dos años ahora se ha convertido en toda una prometedora empresa llamada WiTricity Corp. De la cual estaría orgulloso Tesla.

      Aparecieron más resultados, casi todos relacionados con la época de Tesla, pero los principios de funcionamiento no cambiaron con el tiempo.
      Espero que algo de eso te sirva. Gracias nuevamente, pues el tema también me interesa. Mi mejor saludo.

      P.D. : Te aviso que el nombre Nikola Tesla está incluido en la lista de obscenidades que no deben ser mencionadas en ámbitos oficiales. Así que esto será un secreto entre nosotros dos. No andes por ahí divulgando que chap se interesó por el tema y se alegró por tu consulta.

      Comentario


      • #4
        Re: Que paso con la electricidad inalambrica de tesla??

        Nikola Tesla era el amo, se deberia crear un club de fans aqui de él o algo o promulgar mucho sus estudios e ideas proque se lo merece... ( asi de paso jodemos a unos cuantos gobiernos , porque esto de ser ovejas no mola nada , normal que quemarán los libros antes y con Tesla sucede más o menos lo mismo... ).


        saludos
        Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
        Isaac Newton

        Comentario


        • #5
          Re: Que paso con la electricidad inalambrica de tesla??

          Y que yo haya conocido a Tesla por Iker Jimenez...

          Yo no he estudiado física en la universidad, sólo mates y los tesla como unidad no los he usado nunca hasta hora que me estoy intentando reciclar un poquito.

          Mi punto es que es muy triste!
          La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

          Comentario


          • #6
            Re: Que paso con la electricidad inalambrica de tesla??

            YO TAMPOCO SOY FISICO
            sino solo soy matematico...
            pero como es posible que solo menos de 5 personas estemos interesados....
            y mas importancia le dan al acelerador de particulas.....

            Comentario


            • #7
              Re: Que paso con la electricidad inalambrica de tesla??

              Escrito por miguelon Ver mensaje
              YO TAMPOCO SOY FISICO
              sino solo soy matematico...
              pero como es posible que solo menos de 5 personas estemos interesados....
              y mas importancia le dan al acelerador de particulas.....

              No mezclemos temas por favor... una cosa es el mundo de la física de partículas y otra el tema de la física experimental centrada sobre todo en electricidad ( que era alli donde Tesla era el amo ) aunque también trabajó en otros campos...


              Y sí es muy triste... no mucha gente conoce a Tesla, el primer acercamiento que tuve con él se lo debo a mi profesor de tecnologia de este año que me paso unos papeles sobre Tesla en conmemoración del 150 aniversario del físico e ingeniero, pertenecen a la revista ACTA y el título es: Nikola Tesla. El hombre que iluminó el mundo.


              En respuesta en concreto al tema de este hilo, me lei el link dejado por chap para dar respuesta al tema y ¿qué de verdad hay alli? lo digo porque luego hablan de la resonancia de humanos que si 10 Hz o 10 MHz y como no sé mucho de eso...


              Por cierto hay diversas páginas que pretenden acercar el genio:

              -http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20090710/pags/20090710120138.html ( recomendable a medias ya que suelta algunas paridas propias de la ignorancia pero es un artículo que sirve para acercar la figura ).

              -http://www.microsiervos.com/archivo/...ola-tesla.html ( más recomendable que el anterior ).

              -http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla( no puede faltar la wikipedia ).

              -http:////www.monografias.com/trabajos30/nikola-tesla-cientifico-sabio/nikola-tesla-cientifico-sabio.shtml

              y habia una página ( la más interesante de todas ) dedicada exclusivamente a él y a sus inventos ( en inglés ) pero ahora mismo no la encuentro...


              saludos
              Última edición por Ulises7; 10/09/2009, 16:05:51.
              Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
              Isaac Newton

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X