Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dato interesante sobre v.luz y constante gravitacion universal.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Dato interesante sobre v.luz y constante gravitacion universal.

    hola. creo que estoy haciendo algunos descubrimientos sobre energia-materia-luz-dimensiones... y tengo aqui un dato interesante para ustedes, a ver que les parece (decir que soy bastante novato en esto, probablemente no sea ningun descubrimiento lo que estoy investigando).

    la cuestion es, no les parece interesante que si dividimos 1 entre la velocidad exacta de la luz (299.792.458 m/s) el resultado es 3.3356409519815204957557671447492 x 10^-6

    y que pasa si multiplicamos esa cifra por 2? que da
    6.6712819039630409915115342894984 x10^-6
    lo cual tiene las primeras cifras increiblemente identicas a la constante de gravitacion universal. ademas me acabo de dar cuenta de que si esto se multiplica por c (v.luz) da 2.00, lo cual da que pensar tambien.

    ese 2, segun mis humildes investigaciones podria referirse al numero de dimensiones desde la primera hasta la nuestra, la tercera, contando solo numeros impares (tiene su razon pero no lo explicare ahora).

    es muy entrevesado, probablemente no sea nada, pero las ideas mejor sacarlas que quedarselas, creen que ese dato podria llevar algo interesante? un saludo.

  • #2
    Re: Dato interesante sobre v.luz y constante gravitacion universal.

    Escrito por cup243 Ver mensaje
    hola. creo que estoy haciendo algunos descubrimientos sobre energia-materia-luz-dimensiones... y tengo aqui un dato interesante para ustedes, a ver que les parece (decir que soy bastante novato en esto, probablemente no sea ningun descubrimiento lo que estoy investigando).

    la cuestion es, no les parece interesante que si dividimos 1 entre la velocidad exacta de la luz (299.792.458 m/s) el resultado es 3.3356409519815204957557671447492 x 10^-6

    y que pasa si multiplicamos esa cifra por 2? que da
    6.6712819039630409915115342894984 x10^-6
    lo cual tiene las primeras cifras increiblemente identicas a la constante de gravitacion universal. ademas me acabo de dar cuenta de que si esto se multiplica por c (v.luz) da 2.00, lo cual da que pensar tambien.

    ese 2, segun mis humildes investigaciones podria referirse al numero de dimensiones desde la primera hasta la nuestra, la tercera, contando solo numeros impares (tiene su razon pero no lo explicare ahora).

    es muy entrevesado, probablemente no sea nada, pero las ideas mejor sacarlas que quedarselas, creen que ese dato podria llevar algo interesante? un saludo.
    y si primero la multiplicas por tres, cuando vuelvas a multiplicar por la de la luz, te dará tres, y si lo multiplicas por a, luego te dará a .

    \sqrt\pi

    Comentario


    • #3
      Re: Dato interesante sobre v.luz y constante gravitacion universal.

      A mi eso de las dimensiones me interesa...¿Hay dimensiones decimales? ese 2,00 da que pensar...

      Comentario


      • #4
        Re: Dato interesante sobre v.luz y constante gravitacion universal.

        Escrito por Etellion Ver mensaje
        A mi eso de las dimensiones me interesa...¿Hay dimensiones decimales? ese 2,00 da que pensar...
        No, no da nada que pensar, como lo muestra arreldepi.
        Lee bien la ecuación que escribió arredelpi.
        Me parece que cup243 se divierte con los números, a tal punto que no escribe en forma de ecuación lo que está calculando. El resultado es que uno se asombra por resultados que son en realidad muy, pero muy obvios.
        Y lo de la coincidencia de los primeros digitos entre la constante gravitacional y , pues es sólo una coincidencia. Hay, creo, una chance sobre que ocurra (), ¡nada asombroso!

        Comentario


        • #5
          Re: Dato interesante sobre v.luz y constante gravitacion universal.

          jejeje ... ... esto me recuerda aquel acertijo de la monedita desaparecida:

          Van 3 amigos a comer a un restaurante y cada uno de éllos paga 10 monedas al camarero. Ese día el jefe del restaurante estaba de buen humor y le manda al camarero que les devuelva 5 monedas de las 30 que habían pagado. Entonces el camarero al ir a devolverles las monedas se queda con 2 y les devuelve 1 moneda a los 3 amigos.

          Bien entonces, si volvemos a echar cuentas, los 3 amigos han pagado 9 monedas cada uno, lo que suma 27 monedas, y si tenemos en cuenta las 2 monedas que se quedó el camarero, hacemos un total de 29 monedas ... ¿ha dónde ha ido a parar la monedita que falta para hacer las 30 monedas? ...

          Comentario


          • #6
            Re: Dato interesante sobre v.luz y constante gravitacion universal.

            Escrito por Xel Ver mensaje
            jejeje ... ... esto me recuerda aquel acertijo de la monedita desaparecida:

            Van 3 amigos a comer a un restaurante y cada uno de éllos paga 10 monedas al camarero. Ese día el jefe del restaurante estaba de buen humor y le manda al camarero que les devuelva 5 monedas de las 30 que habían pagado. Entonces el camarero al ir a devolverles las monedas se queda con 2 y les devuelve 1 moneda a los 3 amigos.

            Bien entonces, si volvemos a echar cuentas, los 3 amigos han pagado 9 monedas cada uno, lo que suma 27 monedas, y si tenemos en cuenta las 2 monedas que se quedó el camarero, hacemos un total de 29 monedas ... ¿ha dónde ha ido a parar la monedita que falta para hacer las 30 monedas? ...
            Salimos del tema del hilo pero bueno... el jefe tiene 25 monedas, el camarero tiene 2 monedas y cada uno de los amigos tiene 1 moneda. Suman 30...

            Comentario


            • #7
              Re: Dato interesante sobre v.luz y constante gravitacion universal.

              Escrito por arbolis87 Ver mensaje
              No, no da nada que pensar, como lo muestra arreldepi.
              Lee bien la ecuación que escribió arredelpi.
              Me parece que cup243 se divierte con los números, a tal punto que no escribe en forma de ecuación lo que está calculando. El resultado es que uno se asombra por resultados que son en realidad muy, pero muy obvios.
              Y lo de la coincidencia de los primeros digitos entre la constante gravitacional y , pues es sólo una coincidencia. Hay, creo, una chance sobre que ocurra (), ¡nada asombroso!
              Era ironia por dios , que independientemente del resultado, eso de que le de como resultado "dimensiones" es lo mas chocante de todo. Si el calculo es facil de verlo...

              Comentario


              • #8
                Re: Dato interesante sobre v.luz y constante gravitacion universal.

                Escrito por Etellion Ver mensaje
                Era ironia por dios , que independientemente del resultado, eso de que le de como resultado "dimensiones" es lo mas chocante de todo. Si el calculo es facil de verlo...
                Ah ok! Bueno, mejor no hacer ironía cuando se trata de alguien que realmente cree en lo que está haciendo, cuando sus pensamientos son erróneos.
                De todos modos cup243 está en primer año en la universidad. Se dará cuenta muy pronto de que lo que acaba de hacer no es nada de especial.
                No entiendo por qué no nos dijo que investigaciones realizó:
                Escrito por cup243
                ese 2, segun mis humildes investigaciones podria referirse al numero de dimensiones desde la primera hasta la nuestra, la tercera, contando solo numeros impares (tiene su razon pero no lo explicare ahora).
                . Parece sacado directamente de un libro de crackpots...

                Comentario


                • #9
                  Re: Dato interesante sobre v.luz y constante gravitacion universal.

                  Escrito por cup243 Ver mensaje
                  hola. creo que estoy haciendo algunos descubrimientos sobre energia-materia-luz-dimensiones... y tengo aqui un dato interesante para ustedes, a ver que les parece (decir que soy bastante novato en esto, probablemente no sea ningun descubrimiento lo que estoy investigando).

                  la cuestion es, no les parece interesante que si dividimos 1 entre la velocidad exacta de la luz (299.792.458 m/s) el resultado es 3.3356409519815204957557671447492 x 10^-6

                  y que pasa si multiplicamos esa cifra por 2? que da
                  6.6712819039630409915115342894984 x10^-6
                  lo cual tiene las primeras cifras increiblemente identicas a la constante de gravitacion universal.
                  Lo que acabas de comprobar es que


                  Y te asombra que se parezca mucho a un número "redondo". Ahora bien, como esta es una cantidad que tiene unidades, el número que salga depende de las unidades. Imagínate que eres anglosajón y te da por hacer el cálculo con onzas en vez de kilogramos, y con yardas en vez de metros. Te saldría


                  Ya no es tan "increíblemente" parecido a un número redondo. En definitiva, es un simple artificio de las unidades que has escogido. Los números exactos se tienen que encontrar en cantidades que no tengan unidades para que (a lo mejor) signifiquen algo.


                  Escrito por cup243 Ver mensaje
                  ademas me acabo de dar cuenta de que si esto se multiplica por c (v.luz) da 2.00, lo cual da que pensar tambien.
                  Ya te lo han dicho los compañeros, pero ese 2 no es nada sorprendente. Es justamente el dos que has multiplicado al principio. Es lo que tiene multiplicar y dividir por la misma cosa,

                  La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                  @lwdFisica

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dato interesante sobre v.luz y constante gravitacion universal.

                    con todos los respetos a mi a lo que me recuerda esto es a una escena de los caballeros de la mesa cuadrada http://www.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs xd, lo que quiero decir con esto es que esta no es la manera en la que se hace ciencia cup243 un saludo a todos

                    Comentario

                    Contenido relacionado

                    Colapsar

                    Trabajando...
                    X