Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Cuestión sobre la resistencia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuestión sobre la resistencia

    Escrito por [Beto] Ver mensaje
    uhm ... entonces si tengo un material conductor al cual no le altero su forma ni su temperatura y solo vario la diferencia de potencial ¿la resistencia eléctrica varía?
    No, la diferencia de tension no varia la conductividad, lo hace la corriente, asi pues si tu conductor es ideal solo aumentaras la corriente que pasa por el

    Comentario


    • #17
      Re: Cuestión sobre la resistencia

      Escrito por [Beto] Ver mensaje
      uhm ... entonces si tengo un material conductor al cual no le altero su forma ni su temperatura y solo vario la diferencia de potencial ¿la resistencia eléctrica varía?
      En cierto rango podemos considerar que la diferencia de potencial es lineal con la intensidad (pequeña) y la resistencia permanece constante. Pero esto no suele pasar en realidad: varía su temperatura (por ejecto Joule) y, por tanto, su resistencia. Y es que, en los conductores, se pierde un montón de energía.

      Comentario


      • #18
        Re: Cuestión sobre la resistencia

        Escrito por polonio Ver mensaje
        En cierto rango podemos considerar que la diferencia de potencial es lineal con la intensidad (pequeña) y la resistencia permanece constante. Pero esto no suele pasar en realidad: varía su temperatura (por ejecto Joule) y, por tanto, su resistencia. Y es que, en los conductores, se pierde un montón de energía.
        Es cierto, siempre se me pasan como esas ...

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X