Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Campo de velocidades y cálculo de la trayectoria.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Campo de velocidades y cálculo de la trayectoria.

    Hola buenas,
    tengo el siguiente campo de velocidades bidimensional y donde es una constante conocida con unidades de tiempo. El primer apartado me pide que calcule la trayectoria y la senda que en t=0 está en . Mi profesor a subido una solución hecha por él en la que sustituye la variable t por de la siguiente forma pasa a ser y con la otra componente de la velocidad lo mismo; .
    Alguien sabe porqué hace esto? En qué facilita cambiar las varibales? Después hace todos los demás apartados con también.

  • #2
    Nada, es simplemente usar una letra diferente para designar lo mismo. Supongo que es porque al siguiente paso va a integrar y para diferenciar la variable de integración (tau) de los límites de integración (0, t)
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario


    • #3
      pero porqué supone que ??

      Comentario


      • #4
        Ah vale, no había visto eso, entonce es una normalización. Si supones que , defines y así te olvidas de en los siguientes cálculos.
        "No one expects to learn swimming without getting wet"
        \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X